Nuevas Expectativas de los aficionados para la temporada
+9
Punkfloyd
xxTheDarkx
Pablo
cl-wagval
mprietoherrera
ElGallina
Shuper
trod
The_Spirith
13 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas Expectativas de los aficionados para la temporada
bueno eso cuales son las nuevas Expectativas de los aficionados para la temporada q esta apunto de comenzar???
Re: Nuevas Expectativas de los aficionados para la temporada
Entre los 4 primeros. Va a estar dificil
se habra actualizado?
Expectativas de la temporada : | Estamos entre los 4 primeros |
Expectativas para la temporada : Estar entre los mejores 4
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Expectativas de la temporada : Tenemos que quedar campeones esta temporada
jojojo los de tito son los mas desesperados xD
O gano esta temporada, o me cortan los cojones!!! xDDD
Expectativas de la temporada : Objetivo, ¡el título!
bueno les cuento a los q le dice q cada dia es un regalo, a mi en la temporada pasada me decia eso y mi equipo era superior pero perdia siempree, asi q yo q ustedes me preocupo, por q al parecer se devuelven
bueno les cuento a los q le dice q cada dia es un regalo, a mi en la temporada pasada me decia eso y mi equipo era superior pero perdia siempree, asi q yo q ustedes me preocupo, por q al parecer se devuelven
bueno a mi me dijo eso y termine segundo a un punto
The_Spirith escribió:
mm.... mi liga esta mas que dificil asi que yo kxo que otra vez me devuelvo al toke a VII, ahora si me devuelco le hexo la culpa a The_Spirith por tirar malas vibras xD jejejejje
Pablo escribió:The_Spirith escribió:
mm.... mi liga esta mas que dificil asi que yo kxo que otra vez me devuelvo al toke a VII, ahora si me devuelco le hexo la culpa a The_Spirith por tirar malas vibras xD jejejejje
jajajjajajaaj, no si no son malas vibras, es para q tomen cartas en el asunto rapido, no como yo que deje pasar los primeros partidos, por llegar a una misera 4° ronda de copa chile
spirith...todavia no comprendes??? que es mas importante la liga que la copa??...una ves que tengas un equipo poderoso en una liga poderosa podras pelear ambas cosas...pero nunca descuides la liga...es lo principal...gasten lo necesario para su permanencia...la liga lo es todo xD
pues la copa se vuelve importante cuando ya los jugadores d euno cobran sueldos muy grandes,...la copa se vuelva casi que neecsaria para sostener al equipo....en mi caso aspiro llegar a sexta ronda como en la temporada pasada..pero el dinero de la copa hayq ue aprovecharlo al maximo.....y asi reforzarse bien para cuando toque la liga ya enserio
-=ElGaLliNa=- escribió:spirith...todavia no comprendes??? que es mas importante la liga que la copa??...una ves que tengas un equipo poderoso en una liga poderosa podras pelear ambas cosas...pero nunca descuides la liga...es lo principal...gasten lo necesario para su permanencia...la liga lo es todo xD
no si lo q pasa q yo en la tempoprada pasada me confie encontraba q tenia mas equipos q todos, por eso tire todo en la copa, por eso digo q no les pase lo q a mi.
pero ahora voy a ir viendo en el momento q hago
Expectativas de la temporada : | Cada día que pasa en esta liga es un regalo |
Y vaya si lo es XDDD, soy el principal candidato a descender este año