Albo Locxra F.C
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
16062008
Albo Locxra F.C
1.-ALxCHO
2.-Albo Locxra F.C
3.-http://www.ht-arena.com/albo_locxra/
4.-bueno quiero ingresar a la federacion porque me gusta pertenecer a foros donde pueda compartir con mas gentes mis gustos, discutir de hattrick,etc
5.-La conoci no me acuerdo como pero hace años xd antes pertenecia al otro foro donde me sali por razones de qe no me acuerdo muy bien xd entre otras cosas fue porke no tenia pc digno para crear cosas
6.-En estos momentos tengo 17 años
7.-Me conecto desde la silla de mi casa
saludooooooooos .. ojalas me acepten
2.-Albo Locxra F.C
3.-http://www.ht-arena.com/albo_locxra/
4.-bueno quiero ingresar a la federacion porque me gusta pertenecer a foros donde pueda compartir con mas gentes mis gustos, discutir de hattrick,etc
5.-La conoci no me acuerdo como pero hace años xd antes pertenecia al otro foro donde me sali por razones de qe no me acuerdo muy bien xd entre otras cosas fue porke no tenia pc digno para crear cosas
6.-En estos momentos tengo 17 años
7.-Me conecto desde la silla de mi casa
saludooooooooos .. ojalas me acepten
Albo Locxra F.C :: Comentarios
HEY ! tengo una pekeña duda existencial xd puedo dar mis 5 nombres para el concurso de la web del mes o tengo qe ser miembro ?
Vota por ti si queris tambien xD jajajajajaj
No sé, si podis ver el foro y postear en esa sección, yo creo que sí pos. Pa eso te dejan entrar, mal que mal.
Ahora, quizá por quién votis asi que por ese lado CUCO.
No sé, si podis ver el foro y postear en esa sección, yo creo que sí pos. Pa eso te dejan entrar, mal que mal.
Ahora, quizá por quién votis asi que por ese lado CUCO.
si tiene razon trod vota nomas si kieres, ademas q como ya conoces a varios creo q puedesvotar (por amistad XD)
oooooooooh qe feeeo piensan qe voy a votar por mis amiwos ? jajaj
iwal .. pero e estado mirando paginas de los miembros qe no conosia pa ir sacando ideas y mas cosas ia qe empeze de 0 con mi web
iwal .. pero e estado mirando paginas de los miembros qe no conosia pa ir sacando ideas y mas cosas ia qe empeze de 0 con mi web
alxcho escribió:oooooooooh qe feeeo piensan qe voy a votar por mis amiwos ? jajaj
lo q me acabo de dar cuenta es q todabia tay en VI jajajaja, desde q llegue a la fede q tay ahi mismo XD
oie una pekeña duda :S porke no me sale mi firma ?
o tambien tengo qe ser aceptado para verla ? xd
o tambien tengo qe ser aceptado para verla ? xd
Bueno oficialmente tu solictud de reingreso a sido aceptada, felicidades por volver a la federacion y bueno que en esta segunda etapa pues aportes un monton a la federacion. No sobra decir que las reglas siguen, y deberas acatarlas....y bueno felicidades pro el reingreso...
att: mod nuevos integrantes
jakjakajk eske mi ekipo es muy irregular xd y rezien estoy cachando como ocupar bien hattrick .. pero e estado en septima .. despues sexta .. despues septima.. despues sexta.. despues septima y despues sexta xddddddddddThe_Spirith escribió:alxcho escribió:oooooooooh qe feeeo piensan qe voy a votar por mis amiwos ? jajaj
lo q me acabo de dar cuenta es q todabia tay en VI jajajaja, desde q llegue a la fede q tay ahi mismo XD
lo qe podemos sacar como conclusion es qe en septima la rompo y en sexta me rompen
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehmprietoherrera escribió:Bueno oficialmente tu solictud de reingreso a sido aceptada, felicidades por volver a la federacion y bueno que en esta segunda etapa pues aportes un monton a la federacion. No sobra decir que las reglas siguen, y deberas acatarlas....y bueno felicidades pro el reingreso...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Graciaaaaaaaaas :D:D:D:D
pondre lo mejor de mi para hacer de esta federacion la mejor qe exista
alxcho escribió:HEY pero aun no pudeo ver ZJ ..
y no cachio porke no puedo ver mi firma
hable con youko y apenas se desocupe dice q te va a dar la membresia, y ahi podras ver todos los temas del foro.
en cuanto a la firma busca bien donde salen artas alternativas y revisa creo q ahi puede estar en q no se vea (creo por q a mi tambien me costo)
suerte
The_Spirith escribió:alxcho escribió:HEY pero aun no pudeo ver ZJ ..
hable con youko y apenas se desocupe dice q te va a dar la membresia, y ahi podras ver todos los temas del foro.
en cuanto a la firma busca bien donde salen artas alternativas y revisa creo q ahi puede estar en q no se vea (creo por q a mi tambien me costo)
suerte
Debería haberlo hecho, xD si es campeón pa tirarselas.
Con cariño para el presi =)
REBIENVENIDO, entonces, alxxuxuhxcho. Recupera lo que es tuyo: ZJ.
The_Spirith escribió:alxcho escribió:HEY pero aun no pudeo ver ZJ ..
suerte
ap gracias
mañana ago too eso .. el avatar etc ..
derroca a Skac habla con tito y os lo acusan de ser Bisexual y lo votan de ZJ o que se roba la mariguana de la plantacion de YOuko XDD
bienvenido!! XD
bienvenido!! XD
ahi si po te vi la firma en partidos, con esa firma te van a recordar todos poh. si es la misma q usabas en el viejo foro wena XDDDD
concuerdo
si es campeón pa tirarselas.
concuerdo
el zona jugo estan los secretos mas infames de estafederacion..incluso estan las respuestas ma simportantes incluso la de porque existimos...y cual es el sentido de nuestra vida...........todo esta alli....es informacion muy confidencial
mprietoherrera escribió:el zona jugo estan los secretos mas infames de estafederacion..incluso estan las respuestas ma simportantes incluso la de porque existimos...y cual es el sentido de nuestra vida...........todo esta alli....es informacion muy confidencial
??
Youko no le vendas mariguana pss..a los miembros no!! XD
jwkajwlkajwlka mucha droga cabroos .. tengan cuidao qe en exeso hace mal
oigan .. estoy feliz con estar aki
ahora voy a poner las cosas en su lugar y sakar a skac xdd
no mentira :L
oigan .. estoy feliz con estar aki
ahora voy a poner las cosas en su lugar y sakar a skac xdd
no mentira :L
trankilo alxcho...no eres el unico que quiere eliminar a skac...
si quieres, la Cosa Nostra puede ayudarte a hacer el "trabajito". xD
si quieres, la Cosa Nostra puede ayudarte a hacer el "trabajito". xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3