[AUDIOVISUAL] DirectX 10
4 participantes
Página 1 de 1.
[AUDIOVISUAL] DirectX 10
Esta versión de directX ha sido crackeada para XP, como ya todos sabemos que hasta ahora el directX 10 solo ha sido sacada para windows vista, es por eso que unos desarrolladores la han parchado para XP, Yo la tengo instalada en mi PC y ha instalado sin problemas, espero que a ustedes tambien les sirva.
Aqui tienen la diferencia entre el DirectX 10 y el DirectX 9. Sin lugar a dudas, es una diferencia enorme. La calidad grafica a sido mejorada para dar soporte a las nuevas exigencias.
+ + + D E S C A R G A R + + +
=======================
http://rapidshare.com/files/59288891/DirectX_10_for_Windows_XP.rar
Aqui tienen la diferencia entre el DirectX 10 y el DirectX 9. Sin lugar a dudas, es una diferencia enorme. La calidad grafica a sido mejorada para dar soporte a las nuevas exigencias.
+ + + D E S C A R G A R + + +
=======================
http://rapidshare.com/files/59288891/DirectX_10_for_Windows_XP.rar
Re: [AUDIOVISUAL] DirectX 10
wena la info.
pero perdonen mi ignorancia para q sirve este programa???? ahh pero no me digan q es audivisual si eso lo se poh, pero quiero saber pa q sirve
pero perdonen mi ignorancia para q sirve este programa???? ahh pero no me digan q es audivisual si eso lo se poh, pero quiero saber pa q sirve
por ejemplo...para los graficos de juegos,...para reproducion de sonido y videos...
Si, incluso para reproducir algunas animaciones y graficas complejas de paginas web. Es bien util el programa, mas si juegas demasiado.
Mi sistema no veria muchos cambios con ese programa, es remalo. Tengo que cambiarlo...a juntar unas moneas noma.
Mi sistema no veria muchos cambios con ese programa, es remalo. Tengo que cambiarlo...a juntar unas moneas noma.
tamos en las mismas naxo pero igual lo voi a instalar XDD
^^
cualquier mejora es bienvenida jeje
^^
cualquier mejora es bienvenida jeje
me olvide... no es propiamente audiovisual
sino esta en la categoria de
Aceleradores
sino esta en la categoria de
Aceleradores