Reporte de los entrenadores
+3
xxTheDarkx
Oliver
EmaJuan
7 participantes
Página 1 de 1.
Reporte de los entrenadores
Aki se posteara lo q diga cada entrenador sobre el entrenamiento juvenil de cada semana
Re: Reporte de los entrenadores
Ronaldo Basualdo
47 años
Estas son las notas de Ronaldo Basualdo referidas a este partido:
Muy buenas,
Markus Isamit estuvo muy participativo en el juego hoy, mostrando su habilidad de débil Jugadas.
Luis Barril tiene mucho potencial sin utilizar. Incluso con el entrenamiento adecuado, necesitará temporadas para llegar a su tope.
Menéndez Maldonado es un jugador atípico. En ocasiones viene muy bien, pero en otras puede resultar muy peligroso.
Manuel Ávila no responderá más al entrenamiento de Jugadas.
No tengo nada más por hoy. Hablamos la próxima semana, ¿vale?
Luis barril es la futura estrella del equipo.
aunque no lo crean hoy me salieron estos 2 ! o_O
y este tb
jeje :p
Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Saúl Marcos y tiene 15 años.
Diría que su nivel medio es débil. Sin más entrenamiento, este jugador será un Jugadas insuficiente. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Pases pobre antes de llegar al primer equipo.
Este chico es una pequeña bala - siempre moviéndose, y mucho más rápido que la mayoría. Espero que sea capaz de aprender a usar esa habilidad en el campo.
¿Le ofrezco venir a la academia?
y este tb
Bueno, pues el nombre del candidato de esta semana es Víctor Morote y tiene 16 años.
Sin más entrenamiento, este jugador será un Anotación débil. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y tendrás un excelente Defensa en un abrir y cerrar de ojos!
Sigue siendo sólo un niño, pero ya es tremendamente potente. Deberíamos preguntarle a su madre con qué ha estado alimentándolo...
¿Qué me dice?, ¿Cree que deberíamos darle una oportunidad?
jeje :p
Todo anda bien por acá, espero que por allá también.
No te dejes engañar por lo que viste en el campo de juego esta semana. Todavía creo que Diego Germán Díaz es uno de nuestros chicos más prometedores.
En este partido observé a Gustavo Alonso Galarza. Diría que su Arquero es desastroso.
Tambien entrenamos Jugadas esta semana. Me fijé en Diego Germán Díaz, quien parece ser desastroso en esa habilidad.
En el caso de Pablo Eduardo Silvani, se necesita más entrenamiento antes que pueda alcanzar su potencial.
No creo que el equipo juvenil siga siendo el lugar para Luis Castro. Al menos en cuanto a Arquero, simplemente no puede mejorar más.
Es todo de mi parte. Hablemos otro día.
Algunos bien y otros mal...XD
spirith esto era el reporte de los entrenadores no el de los ojeadores...pero igual buenisimo un defensa excelente.!
-=ElGaLliNa=- escribió:spirith esto era el reporte de los entrenadores no el de los ojeadores...pero igual buenisimo un defensa excelente.!
yoooooooooooooooooo q tengo q ver yo aka si ni e posteado jajajaj.
no sera erick
The_Spirith escribió:-=ElGaLliNa=- escribió:spirith esto era el reporte de los entrenadores no el de los ojeadores...pero igual buenisimo un defensa excelente.!
yoooooooooooooooooo q tengo q ver yo aka si ni e posteado jajajaj.
no sera erick
aaa jejejeej me recontra confundi jejejejee jejeje perdon jejeje
No creo que el equipo de juveniles siga siendo el lugar adecuado para Iago Amescua. Al menos, en lo que se refiere a Portería, es simplemente imposible que aprenda nada más.
esto quiere decir que ya ha llegado al maximo verdad? en el ultimo partido me rindió 7 estrellas y media. si es así, le entreno defensa y balón parado no? pero, cual como principal?
º
adjunto:
esto quiere decir que ya ha llegado al maximo verdad? en el ultimo partido me rindió 7 estrellas y media. si es así, le entreno defensa y balón parado no? pero, cual como principal?
º
adjunto:
Balón parado | Balón parado | Todos los jugadores sobre el terreno de juego, 25% de bonificación para el lanzador de balón parado y el portero. |
Defensa | Defensa | Defensas ((Todos los jugadores que jueguen el partido)) |
balon parao es mas importante pal arquero
cuantos años tiene el arquero?????
cuantos años tiene el arquero?????
el ultimo reporte de mi ojeador dejo esto
Gustavo Manuel Sagas
16 años y 42 días
[Potente]
diganme q les parece ese jugador
Gustavo Manuel Sagas