[COMUNICACION]Messenger Plus!
5 participantes
Página 1 de 1.
[COMUNICACION]Messenger Plus!
bueno messenger plus es lo mismo que el windows live messenger con cambios en los sonidos...con mas opciones de seguridad y con una opcion innovadora...
al poner por ejempl
[c=24]El Gallina[/c=24]
al poner esos codigos en el nick lo que este dentro cambiara de color de acuerdo a la letra y al numero
---------------------------------------------------------------------------------
**DESCARGA**
http://www.msgpluslive.es/download/
IMPORTANTE
al poner por ejempl
[c=24]El Gallina[/c=24]
al poner esos codigos en el nick lo que este dentro cambiara de color de acuerdo a la letra y al numero
---------------------------------------------------------------------------------
**DESCARGA**
http://www.msgpluslive.es/download/
IMPORTANTE
Cómo instalar Messenger Plus! 3.63 sin publicidad "Adware" ?
- Cuando ejecutes el instalador, en la primer ventana en Idioma (language) elije tu idioma, ej: "Espanol (latino)", click en Siguiente
- En esta ventana, deberás elegir el "Directorio" donde deseas se instale Messenger Plus, si quieres deja el que el programa sugiere y da click en "Siguiente"
- Ahora viene lo más importante, en "Acuerdo de Patrocinador", marca al opción "Me niego a ayudar, instalar Messenger Plus! sin patrocinador" y da click en "Siguiente"
Nota: Si marcas la otra opcion, Messenger Plus!
instalará una barra de herramientas en tu navegador y enviará
constantemente informacion privada de tu sistema cada cierto tiempo al
servidor de la empresa patrocinante, y a partir de ahí navegar en
Internet mediante tu computador se volverá una dolorosa y frustrante
experiencia.- El programa iniciará la instalación, si tenias MSN Messenger abierto, Messenger Plus! lo cerrará automaticamente.
Si sigues estos pasos correctamente, no se te instalará ningun software publicitario.
Re: [COMUNICACION]Messenger Plus!
Se agradece, aunque lo tenía pero por motivos de estabilidad del asunteque (msn) preferí borrarlo xD
ehm...es puro spam ese programa wn, ademas son puras weas las opciones que tiene, creo que estan de mas...y te ensucia el sistema el popular "plus" xd!
al menos sirve para identificar los nicks de los demas, por todos esos codigos que le colocan... se agradece
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
yo lo tenia cuando salio y con esos sonidos del bomva XD, pero despues lo borre me dio la weá
Página 1 de 1.