Se acaba “Show de goles”: TV vuelve a perder uno de sus espacios emblemáticos
5 participantes
Página 1 de 1.
Se acaba “Show de goles”: TV vuelve a perder uno de sus espacios emblemáticos
SANTIAGO, junio 25.- El campeonato de clausura del fútbol nacional ya empezó la semana pasada y muchos televidentes quedaron con un gran signo de interrogación sobre su cabeza al sintonizar Chilevisión pasada la medianoche del domingo. Y encontrarse sin las peleas de Camacho con Marisela Santibáñez, a Tavelli de Everton en la silla de campeón, los “Never sorrender!” (sic) del abanderado de Santiago Morning ni las estadísticas del hombre de Cobreloa. Nada de eso había, porque “Show de Goles” no pudo partir.
Y no va a poder partir no más, definitivamente. Porque según explican en Chilevisión, no se llegó a acuerdo con el Canal del Fútbol (CDF) para emitir las imágenes de las jugadas de cada fecha. No, ni siquiera los acercamientos electrónicos, por muy poco que se viera. Y la ecuación es clara: sin goles, no hay show.
Según versiones extraoficiales, se debió a diferencias económicas: el precio por las imágenes era muy alto para lo que podía ofrecer el canal.
Julián Elfenbein, dueño de la productora realizadora de la versión moderna del espacio (Chilecorto) y principal artífice del regreso de uno de los clásicos de la TV deportiva, explica: “La relación con el CDF es de Chilevisión, no es mía, yo vendo el programa al canal”.
Desliza incluso que si no sale por dicha estación, podría hasta cambiar de casa televisiva: “Ojalá que se pueda hacer en Chilevisión, el programa ha sido un éxito rotundo, así que si ellos no llegaron a acuerdo con el CDF tendremos que ver qué hago yo con el programa para que siga. Porque la gente y los hinchas lo piden, se ganó su espacio y en un año que lleva desplazó a los programas de la competencia”.
Agrega que hasta “estaban los auspiciadores confirmados ahora para la partida del domingo pasado, pero bueno, respeto que la negocación con el CDF es del canal, además yo trabajo ahí y ojalá se pueda hacer ahí. Lo más importante acá es el programa. El programa va a seguir”. Concluye con que “ojalá podamos tener novedades estos días”.
Por el lado de los contertulios hay desazón. Uno de los más emblemáticos, Gustavo Pradenas, defensor de Palestino, es lapidario con la autoridad: “La ANFP se ha quedado un poco en el pasado y el Canal del Fútbol, que representa los intereses de la ANFP, creo que también está un poco anclado en el pasado. En la medida en que la gente pueda ver fútbol, ver los goles, más gente va a ir al estadio y se va a incorporar a una actividad tan importante en Chile”.
“Nuevamente se corta el hilo por lo más delgado”, prosigue el apasionado contertulio “paisa”. “Show de Goles es un programa hecho con bajísimo presupuesto respecto a los grandes programas de la competencia. Fue una lucha de titanes, así como de David y Goliat. En este caso éramos David y derrotamos a los gigantes que por años estaban posicionados en la sintonía deportiva. Ojalá esto de ahora sea un mero trámite”.
En lugar de "Show de Goles", Chilevisión programará en ese horario la serie "Jericó".
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Re: Se acaba “Show de goles”: TV vuelve a perder uno de sus espacios emblemáticos
oooooooo por eso el domingo no salio la wea yo pensaba q se habian atrasado nomas, q lata ojala vuielvan era buenisimo, lo malo q eras muy tarde
Re: Se acaba “Show de goles”: TV vuelve a perder uno de sus espacios emblemáticos
The_Spirith escribió:oooooooo por eso el domingo no salio la wea yo pensaba q se habian atrasado nomas, q lata ojala vuielvan era buenisimo, lo malo q eras muy tarde
x2 xD
Me quede esperando pero dije, filo... me ire a dormir jajajaja y ahora me entero q nunca lo dieron menos mal que me fui a dormir
ohh, q mala, ahora como m voy a seguir de largo hasta las 2 para ver historias de ultratumba??
una pena...es un clasico el programa.
Una vez mas:
CDF CTM!
Una vez mas:
CDF CTM!
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.