Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La U tiene equipo para el debut: Con Marcelo Salas y sin Villalobos.

Ir abajo

La U tiene equipo para el debut: Con Marcelo Salas y sin Villalobos. Empty La U tiene equipo para el debut: Con Marcelo Salas y sin Villalobos.

Mensaje por Kowers Vie Jun 27, 2008 10:50 pm


SANTIAGO, junio 27.- Sin el goleador Manuel Villalobos la U se estrenará en el Torneo de Clausura este domingo a las 18:00 horas en el Nacional.
El técnico Arturo Salah dictaminó dejar fuera al ariete que más goles hizo la primera mitad de año en los azules, aunque ratificó en la estelaridad a Marcelo Salas.

El Matador hará dupla con Raúl Pipa Estévez en la ofensiva ante Ñublense, pleito en el que también debutará oficialmente el zaguero Osvaldo González.

El técnico habló de las motivaciones para el nuevo certamen asegurando que “espero sea un equipo con un fondo de juego claro. Las ansiedades hacen confundir los caminos. Esperemos canalizarlas bien”.

También aprovechó de comentar el complicado momento que vive un ex símbolo azul, Esteban Valencia, quien fue formalizado por agresión intrafamiliar este viernes (ver nota aparte).

“Me puedo referir a él como jugador. Le dio mucho a la U. No me voy a insminscuir. No tengo que comentarlo públicamente”, señaló.

Aunque igualmente luego dijo que “son jugadores adultos. El trabajo hay que hacerlo en la formación. Después cada uno es responsable de sus actos. El fútbol y la farándula no son amigos. Somos lo uno o lo otro”, repasando con esto también el tema que afecta a Gary Medel.

Para finalizar se refirió de manera muy curiosa al crédito de la U para el futuro, José Luis Silva, un “10” recién ascendido al plantel profesional.

“Si no lo mata un tren antes es imposible que no sea un tremendo futbolista. Es un jugador cerebral que escasea en estos tiempos”, terminó.

Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : La U tiene equipo para el debut: Con Marcelo Salas y sin Villalobos. 111010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.