Diablo 3... y los Cielos temblaran.
5 participantes
Página 1 de 1.
Diablo 3... y los Cielos temblaran.
Una página con 2 videos dice mas que mil palabras xD
http://www.blizzard.com/diablo3/
http://www.blizzard.com/diablo3/
Re: Diablo 3... y los Cielos temblaran.
Por fin...se parecía ya al Duke Nukem Forever esta weá del Diablo 3...
yo hace años jugue la mula del diablo 2...me costó ma q la ctm darlo vuelta, las 10.000 escaleras, el orangutan del final xd!
Y que ahora lo transformen en eso, es una pena...el diablo la gracia que tenia era lo rancio que era.
Y que ahora lo transformen en eso, es una pena...el diablo la gracia que tenia era lo rancio que era.
naxoOp escribió:yo hace años jugue la mula del diablo 2...me costó ma q la ctm darlo vuelta, las 10.000 escaleras, el orangutan del final xd!
la mula del diablo 2??????? mas respeto con el juego ah xDDDDDDD es un Juegazoooo y ahora no lo han transformado en nada, solo sacan su tercera version con graficos mejorados, una historia mas larga, nuevos personajes, nuevos enemigos, etc.
NO TA BLE!
SI pero necesitas un Core Cuad Duo para pode rjugar xD... si alguno me consigue los req minimos le estaria muy agradecido!
EmaJuan escribió:SI pero necesitas un Core Cuad Duo para pode rjugar xD... si alguno me consigue los req minimos le estaria muy agradecido!
Aun no salen las especificaciones tecnicas, de cualquier forma falta para que salga, espero ya tener PC nuevo en ese entonoces.
Youko escribió:naxoOp escribió:yo hace años jugue la mula del diablo 2...me costó ma q la ctm darlo vuelta, las 10.000 escaleras, el orangutan del final xd!
la mula del diablo 2??????? mas respeto con el juego ah xDDDDDDD es un Juegazoooo y ahora no lo han transformado en nada, solo sacan su tercera version con graficos mejorados, una historia mas larga, nuevos personajes, nuevos enemigos, etc.
NO TA BLE!
si igual me envicie jugando a esa wea, aunq no tenia gran gráfica...a eso me referia, desarrollando la grafica y las camarass...matan el alma de la wea
Página 1 de 1.