EL BANNER
+8
Letroso
SkAc_h2
naxoOp
Sagem13
ElGallina
Oliver
wolf
Tito_PulloV
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: EL BANNER
De todas formas, estoy leyendo varios tutoriales de swish....asi que tal vez me atreva a hacer algo en flash. Pero primero terminare los banners de photoshop.
De todas formas, si se decide hacer un banner en flash, estaria bien incluirle un pequeño menu, lo e visto en muchas webs y queda muy bien.
Tito_PulloV escribió:De todas formas, si se decide hacer un banner en flash, estaria bien incluirle un pequeño menu, lo e visto en muchas webs y queda muy bien.
sipo,asi kedaria filete
y asi colocariamos en la bajada del menu,algo :S nose por decir algo,las banderas de los paises involucrados y cosas asi xD
No eso de la bajada del menu que valla abajito, esque eso ya lo tenia pensado hace tiempo y voy a hacer un diseño bien complejo que ya lo tengo visto en un tutorial
Otra cuestion es el fondo de la web, tiene que quedar bien con lo que es el banner, asi que antes de decidir de que color o como sera el banner creo que deberiamos de mirar las posibilidades del fondo. Un buen fondo nos proporcionaria un buen banner en flash.
Yo mi banner lo estoy haciendo con un fondo blanco. Cualquier fondo le quedaria bien... per mejor hagmos el fondo mirando el banner y no a reves, porque ya estamos en esto
Bueno aca esta el banner que hize.
medidas 750*150
http://www.hotlinkfiles.com/files/1077531_muipn/bannereclipse.swf
medidas 750*150
http://www.hotlinkfiles.com/files/1077531_muipn/bannereclipse.swf
el efecto de las banderas es el mismo que puse en el menu, si pasas el mause se activa.. pense que les habia gustado
De todas formas. kowers, pon uno provisorio, eligelo tu mismo. Para que los visitantes no se lleven una tan mala impresion...
no c a mi no me gusta ese efecto, es cosa de gusto, creo q en el menú se veia bien pero no me gusto en el banner
Martes 11, o como muy tarde Miercoles 12 posteare mas banners, porque hoy e estado un poco liado.-=ElGaLliNa=- escribió:si a mi tmb me gusto lo de las banderitas...pero esperemos a ver que hace tito
subi el banners que hizo oliver, pero yo no lo veo en mi pc, haber si alguien lo ve que me dija como se en en la web
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
listo ya lo arregle, asi ahora se ve muy bien
Kowers- Posteo: Formidable