ayuda para mejorar....
5 participantes
Página 1 de 1.
ayuda para mejorar....
necesito ayuda con mi ekipo les dejo la ID(289204)
lo primero ...sk cuando estaba en la temporada pasada....realise un cambio drastico...lo cual vendi practicamente mi ekipo entero....y compre jovenes jugadores...los cuales al pasar el tiempo y entrenando def....logre sacarlos adelante...logrando el 2 lugar...simplemente....este año deveria tener el mejor ekipo...pero me dijieron k entrenara...juegadas....y cambiendo las tacticas....y todo...ahora como pueden ver...mi ekipo k deveria ser....muy superior al resto....perdio el partido...y empato el sigiente.....me podrian decir...si es pork se deve al cambio drastico de strategia....k me recomiendan hacer.....vean mis jugadores...porfa... k me gustaria saber en k devo mejorar....o simplemente devo esperar...a k se adecue mi ekipo'??== se los agradeceria mucho
lo primero ...sk cuando estaba en la temporada pasada....realise un cambio drastico...lo cual vendi practicamente mi ekipo entero....y compre jovenes jugadores...los cuales al pasar el tiempo y entrenando def....logre sacarlos adelante...logrando el 2 lugar...simplemente....este año deveria tener el mejor ekipo...pero me dijieron k entrenara...juegadas....y cambiendo las tacticas....y todo...ahora como pueden ver...mi ekipo k deveria ser....muy superior al resto....perdio el partido...y empato el sigiente.....me podrian decir...si es pork se deve al cambio drastico de strategia....k me recomiendan hacer.....vean mis jugadores...porfa... k me gustaria saber en k devo mejorar....o simplemente devo esperar...a k se adecue mi ekipo'??== se los agradeceria mucho
Re: ayuda para mejorar....
t ayudaria pero no voy muy bien q digamos en mi liga xD
veo eso si q teni un wen delantero, pero un mdeio lateral como la colloma, y un mediocentro tambien malito, mejorando eso alomejor subi, seria weno q digai cuanto presupuesto teni, tacticas, alineacion etc
veo eso si q teni un wen delantero, pero un mdeio lateral como la colloma, y un mediocentro tambien malito, mejorando eso alomejor subi, seria weno q digai cuanto presupuesto teni, tacticas, alineacion etc
Última edición por wolf el Lun Jul 07, 2008 6:28 pm, editado 1 vez
primero me gustaria que me dijeras:
-que formacion usas
-que tacticas usas (atacar por el centro, bandas, etc)
una vez qe me digas esto te hare otras preguntas, como por ejemplo:
si atacas por las bandas:
-que habilidades tienen los que juegan de laterales
que habilidad tiene el medio central...que yo te recomendaria si usas 3-5-2, que te consigas uno con excelente o mas y con asistencias
-que formacion usas
-que tacticas usas (atacar por el centro, bandas, etc)
una vez qe me digas esto te hare otras preguntas, como por ejemplo:
si atacas por las bandas:
-que habilidades tienen los que juegan de laterales
que habilidad tiene el medio central...que yo te recomendaria si usas 3-5-2, que te consigas uno con excelente o mas y con asistencias
mmmm...ok entonces aver
necesito el nivel de tus 3 defensores
defensor central: Defensa
Defensores Laterales: Defensa y Lateral
necesito esos datos de tus defensores
ahora el mediocampo
como veras tenes dos laterales y 3 centrales
si jugas normar te recomiendo que los 3 centrales tengan jugadas mas de excelente y pases aceptable...los laterales con que tengan Bueno en lateral y Bueno en jugadas tendrian que rendir bien...
y si juegas normal lo unico que tiene que tener tus delanteros es Anotacion, y tal vez asistencias...
por ahora conseguime los datos de tus 3 defensores y de tus 3 medios centrales
necesito el nivel de tus 3 defensores
defensor central: Defensa
Defensores Laterales: Defensa y Lateral
necesito esos datos de tus defensores
ahora el mediocampo
como veras tenes dos laterales y 3 centrales
si jugas normar te recomiendo que los 3 centrales tengan jugadas mas de excelente y pases aceptable...los laterales con que tengan Bueno en lateral y Bueno en jugadas tendrian que rendir bien...
y si juegas normal lo unico que tiene que tener tus delanteros es Anotacion, y tal vez asistencias...
por ahora conseguime los datos de tus 3 defensores y de tus 3 medios centrales
como ves....tengo tres...def centrales...devido a k modifike una con 5 def....y colok...tres def centrales kitando los otros...
DEF CENTRALES:
Voltaire orellano forma: bueno edad: 19 años TSI: 1980 (190672049)
condicion: bueno
defensa: bueno
anotacion: aceptable
Selmo plummer (197283116)
forma:debil edad:18años TSI: 2110
jugadas: insuficiente
asistencias: aceptables
defensa:bueno
Albino rendon (2054266970)
forma: aceptable edad:18 años TSI: 1760
condicion: aceptable
asistencias: aceptable
Medios:
Wilson casadiego: (182758033)
forma: pobre edad: 20años TSI: 1340
jugadas:excelente
asistencias:horrible
lateral: insuficiente
Torsten RieB (131602936)
forma: pobre edad:23años Tsi:1540
condicion:excelente
asisitencias: insuficiente
Jefferson coradini (180061595)
forma:insuficiente edad: 19años tsi: 2060
jugadas: bueno
asistencias:aceptable
lateral:insuficiente
Laterales:
Alex maclure ( 156073651)
forma: insuficiente edad:26años tsi: 1820
jugadas: aceptable
lateral:excelente
Daniel echabarreta (180098239)
forma: bueno edad:20años tsi: 1100
lateral:aceptable
Matt Kastrup (191952188)
forma: horrible edad: 20 años TSI:930
jugadas; debil
lateral excelente
DEF CENTRALES:
Voltaire orellano forma: bueno edad: 19 años TSI: 1980 (190672049)
anotacion: aceptable
Selmo plummer (197283116)
forma:debil edad:18años TSI: 2110
jugadas: insuficiente
asistencias: aceptables
defensa:bueno
Albino rendon (2054266970)
forma: aceptable edad:18 años TSI: 1760
asistencias: aceptable
Medios:
Wilson casadiego: (182758033)
forma: pobre edad: 20años TSI: 1340
asistencias:horrible
lateral: insuficiente
Torsten RieB (131602936)
forma: pobre edad:23años Tsi:1540
condicion:excelente
asisitencias: insuficiente
Jefferson coradini (180061595)
forma:insuficiente edad: 19años tsi: 2060
jugadas: bueno
asistencias:aceptable
lateral:insuficiente
Laterales:
Alex maclure ( 156073651)
forma: insuficiente edad:26años tsi: 1820
lateral:excelente
Daniel echabarreta (180098239)
forma: bueno edad:20años tsi: 1100
lateral:aceptable
Matt Kastrup (191952188)
forma: horrible edad: 20 años TSI:930
jugadas; debil
lateral excelente
|
mmm...no entendi lo de los 3 defensas centrales...porque si jugas con 3-5-2 los dos de los costados tiene que tener buen lateral...y los medios...estan bien excepto por el aceptable...trata de conseguir excelentes y lo demas del bajo rendimiento es la forma...pero tu equipo no esta mal para la division que estas
sk cuando uno pone directamente...la 3-5-2 en formacion se cambia con dos def laterales...pero si poner digamos la 5-3-2 y dejas los 3 def...normales...del centro...los laterales los pasas para el medio y te keda con los def centros...
si usas 3-5-2 te recomiendo el mediocampo...trata de tener los 3 centrales con mas de jugadas excelente y los dos laterales con jugadas bueno y lateral mas de excelente...en cuanto a la defensa despues podras comprarte excelentes que son bastante caros...
missh, justo m compre un defensa exelente de 19 años en 80 palos pa q tengai una referencia de ma omeno lo q cuestan
za... caros pos....intentare comprar primero... y mejorar los laterales...pero no entiendo pork no gano...o empato nu entiendo
mmm....
se ve bajo el ataque...te diria que refuerzes tu delantera...tu defensa no esta mal, y lo que falta ahi es mediocampo, pero te diria que refuerzes tu ataque y mediocampo, la defensa dejala para mas adelante
Manchester U.. Calificación y Formación del Equipo
Actitud
(No disponible)
Táctica
Normal
Nivel de táctica
---
Mediocampo
horrible (muy alto)
Defensa der.
pobre (muy alto)
Defensa central
insuficiente (muy alto)
Defensa izq.
pobre (alto)
Ataque der.
horrible (muy alto)
Ataque central
pobre (alto)
Ataque izq.
horrible (muy alto)
se ve bajo el ataque...te diria que refuerzes tu delantera...tu defensa no esta mal, y lo que falta ahi es mediocampo, pero te diria que refuerzes tu ataque y mediocampo, la defensa dejala para mas adelante
- Spoiler:
bueno mira la imagen,
ROJO: como veras esos medios rinden muy poco...te recomiendo que les revises y entrenes la forma
AZUL: intenta jugar sin posicionar esas flechas para ver si sacas mas mediocampo, osea mas posecion y por ende mas ocaciones de gol
VERDE: un excelente lateral pero con la forma baja...si la tubiese en aceptable rendiria como 3,5 estrellas
son mis recomendaciones...cambia a los medios marcados con rojo
pero me dicen k no es bueno entrenar eso....k hago tonces?
ya nos e peuden entrenar dos cosas a la vez... T:T
condicion y forma es lo mismo???
ya nos e peuden entrenar dos cosas a la vez... T:T
condicion y forma es lo mismo???
no no es lo mismo pero te digo si entrenas forma te suben pero cuando lo dejes de entrenar bajan de nuevo...confia en que suban sin entrenar general
si....yo entrene forma antes d eterminar temporada y cuandod eje de entrenar forma el bajon fue muy feo...recien ahora me estyo recuperando de ello
Página 1 de 1.