Comentario Sobre Reto Max
+8
trod
Oliver
Trasadark
mprietoherrera
The_Spirith
EmaJuan
El Andy AzUl!
Kowers
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comentario Sobre Reto Max
Perdi 5-0... fui con lo mejor que tenia para jugarle sin que mis delanteros perdieran entrenamiento... el fuecon titulares y nada que hacer... zorry eclipse
El Andy AzUl!- Posteo: Horrible
-
Equipo HT : bUlla_LokUra.FC
ID Equipo : 971458
País : Chile
Liga : IV.54
Entreno : Anotación
Bueno otro reto perdido.................creo que ya es hora d ehacer algo..........hace cuanto que no saboreamos una victoria?.........si bueno es que hay que participar todos y bla bla bla..pero esta visto que asi nos e gana...asi que propongo de aqui en adelante mandar ya representantes de forma mas equilibrada...digamos que segun alltid entonces si para el reto son 8 van 4 que segun alltid digan que tiene buenos equipos y la otra mitad equipos nuevos que quieran participar...o de la parte de abajo de alltid...y el compromiso..con titulares por dios..o si no jugar
La puta madre... me olvide de hacer la formacion y perdi 1 semana de entreno!... iwal fui con la predeterminada(todos los titulares) y predi 4-2
pucha,perdi 3-0
no tenia a mi arkero titular,porke me lo lecionaron y un medio ke me lo lecionaron y paso un suplente medio charcha y mas ensima me lo echan
pucha ,io pense ke porlomenos le iba a dar la pelea,con mis jugadores tutulares ,pero con esos lecionados ,bueno,aparte el loko,tenia su buen ekipo = mmmm...
bueno referente a ke eso ke pasamos perdiendo,es porke mmmm hay algunos ke guardan sus titulares pa la liga (y esta bn ;( ) hay otros ke no participan mmmm....y blA BLA BLA...mmmm como ke deveria aver un mayor compromiso de los integrantes ...
saludos
PAZ
(No lei algunos post,asi ke si sale algo asi en los post anteriores,pues apoyo )
no tenia a mi arkero titular,porke me lo lecionaron y un medio ke me lo lecionaron y paso un suplente medio charcha y mas ensima me lo echan
pucha ,io pense ke porlomenos le iba a dar la pelea,con mis jugadores tutulares ,pero con esos lecionados ,bueno,aparte el loko,tenia su buen ekipo = mmmm...
bueno referente a ke eso ke pasamos perdiendo,es porke mmmm hay algunos ke guardan sus titulares pa la liga (y esta bn ;( ) hay otros ke no participan mmmm....y blA BLA BLA...mmmm como ke deveria aver un mayor compromiso de los integrantes ...
saludos
PAZ
(No lei algunos post,asi ke si sale algo asi en los post anteriores,pues apoyo )
no se que esta pasando, somo dice skac, algunos equipos no estan dando todo, creo que debemos dejar de jugar retos en medio de la temporada, ya que estamos perdiendo, porque algunos van con suplentes y juegan solo por cumplir, yo me retire de los retos, por varias cosas, como tambien lo han hecho varios, vamos a tener que ver alguna forma de mejorar nuestra imagen en los retos contra otras federaciones
ademas estamos perdiendo muy feo 7-0, 5-0, por lo menos hagamos el peso y demos la pelea por lo menos
ademas estamos perdiendo muy feo 7-0, 5-0, por lo menos hagamos el peso y demos la pelea por lo menos
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
bueno me fue mal en este reto, perdi 7-0, porque le di preferencia a la liga, pero ya vamos a salir de perdedores y logremos mejorar algo en los retos
Página 2 de 2. • 1, 2