Cuanto Gilipollas suelto xDDDDDD
+2
wolf
Tito_PulloV
6 participantes
Página 1 de 1.
Cuanto Gilipollas suelto xDDDDDD
Cada dia hay mas gilipollas en el mundo. Y por ello hoy voy a dedicar este post a los gilipollas!!!!.
Bueno comenzaremos...posiblemente con los 6 mayores gilipollas del mundo...o por lo menos que
entren en los primeros 10 puestos porque se lo merecen xDDDDDD
Ahora les voy a mostrar como se manifiesta un gilipollas en una especie animal tan comun como los perros.
Posiblemente, este perro en vez de ser gilipollas, se tomo toda mi coca!!! xDDDDDD
Y atentos a un video...EPICO!!! Que epico??? GLORIOSO!!!!!! Es la Biblia de los gilipollas!!!!!
Encender una vela con un pedo es bastante facil....pero ¿para que enciende si despues la apaga? GILIPOLLAS!!!
Tanto esfuerzo malgastado... lo mismo se podia haber cagao!!!! xDDDD
Y para terminar, una "profesion" arriesgada, mal vista, y que requiere ser un profesional.
Estoy hablando de.......los ninja!!!!!!
Atentos a estos ninjas que sin duda...son....cuanto menos gilipollas.
Pero adivinen quien fue el maestro de esos ninjas???? xDDD
Dios!!! Este...este es un ninja!! Y no la mierda de Tortugas Ninja!!!
Ni los Power Ranger tenian tanto estilo como este!!!.
Si algun dia me tiene que salvar alguien, ni Superman ni maricones de esos!!! A mi que me venga este!!!! xDDDDD
Bueno comenzaremos...posiblemente con los 6 mayores gilipollas del mundo...o por lo menos que
entren en los primeros 10 puestos porque se lo merecen xDDDDDD
Ahora les voy a mostrar como se manifiesta un gilipollas en una especie animal tan comun como los perros.
Posiblemente, este perro en vez de ser gilipollas, se tomo toda mi coca!!! xDDDDDD
Y atentos a un video...EPICO!!! Que epico??? GLORIOSO!!!!!! Es la Biblia de los gilipollas!!!!!
Encender una vela con un pedo es bastante facil....pero ¿para que enciende si despues la apaga? GILIPOLLAS!!!
Tanto esfuerzo malgastado... lo mismo se podia haber cagao!!!! xDDDD
Y para terminar, una "profesion" arriesgada, mal vista, y que requiere ser un profesional.
Estoy hablando de.......los ninja!!!!!!
Atentos a estos ninjas que sin duda...son....cuanto menos gilipollas.
Pero adivinen quien fue el maestro de esos ninjas???? xDDD
Dios!!! Este...este es un ninja!! Y no la mierda de Tortugas Ninja!!!
Ni los Power Ranger tenian tanto estilo como este!!!.
Si algun dia me tiene que salvar alguien, ni Superman ni maricones de esos!!! A mi que me venga este!!!! xDDDDD
Re: Cuanto Gilipollas suelto xDDDDDD
jajajjajaj tan wenoss, el manso porraso q se dio la loka y el perro muuu wn!, jajaja pero el de los ninjas ta malo, y el ultimo el viejo pa curao xDDD al final parecia q estubiera lanzando pokebolas o capturando algun pokemon xDDD
jajajajaja muy wenos..... un poko de risa no le viene nada mal ....XDDDD
uhhhhhhhh las gilipollas 2 wjalwjlka la cagaron pa giles xdd
y el ultimo video el tio ese qe se fumo ? :O wjkaljwlajwa entero mutante xdd
y el ultimo video el tio ese qe se fumo ? :O wjkaljwlajwa entero mutante xdd
Página 1 de 1.