Consejos: ¿me agrando?
+4
Pablo
Letroso
gastonvr
alxcho
8 participantes
Página 1 de 1.
Consejos: ¿me agrando?
emm nose si agrandar mi estadio para empezar a darle forma ia qe hasta el momento es asi :
Gradas: 20.200
preferentes: 4.000
tribunas: 1.500
palcos: 100
como se dan cxenta si el estadio fuese de verdad xdd kedaria la mansa pata xd
a lo qe voy es qe tengo casi 200.000.000 y mi intencion es agregarle 6.000 preferentes y 3.500 tribunas mas, seria una inversion tremenda ia qe mi ekipo esta pasando por un buen momento, pero podria invertir esa plata en un jugador para potenciar el ekipo y seguir ganando o podria invertir en el estadio para tener mas ingresos pero con el riesgo de qe no siga ganando partidos xd
qe ago :O
a) agranda tx estadio
b) sige ahorrando para un jugador
c) matate
Gradas: 20.200
preferentes: 4.000
tribunas: 1.500
palcos: 100
como se dan cxenta si el estadio fuese de verdad xdd kedaria la mansa pata xd
a lo qe voy es qe tengo casi 200.000.000 y mi intencion es agregarle 6.000 preferentes y 3.500 tribunas mas, seria una inversion tremenda ia qe mi ekipo esta pasando por un buen momento, pero podria invertir esa plata en un jugador para potenciar el ekipo y seguir ganando o podria invertir en el estadio para tener mas ingresos pero con el riesgo de qe no siga ganando partidos xd
qe ago :O
a) agranda tx estadio
b) sige ahorrando para un jugador
c) matate
Re: Consejos: ¿me agrando?
Mmmm...
No lo se... tienes un buen estadio, a veces es malo agregar ya que nunca se llena, te aconsejo 900 palcos mas, vas a ver que ganas mucho mas, yo tengo unos cuantos y gano casi la mitad de lo que gano por partido es gracias a eso... aunque sean mas caros y cobren mas, probalo, pero te aconsejo que te fijes a tus contrarios cuanta cantidad de gente llevan por partido, si es mucha en 2 o 3 cuadros ahi te sirve, yo en 2 o 3 partidos gano 2 mill... porque se llenan y solo tengo una capacidad total de 20.000
No lo se... tienes un buen estadio, a veces es malo agregar ya que nunca se llena, te aconsejo 900 palcos mas, vas a ver que ganas mucho mas, yo tengo unos cuantos y gano casi la mitad de lo que gano por partido es gracias a eso... aunque sean mas caros y cobren mas, probalo, pero te aconsejo que te fijes a tus contrarios cuanta cantidad de gente llevan por partido, si es mucha en 2 o 3 cuadros ahi te sirve, yo en 2 o 3 partidos gano 2 mill... porque se llenan y solo tengo una capacidad total de 20.000
Si te va bien en tu liga y no tenés demasiados rivales, agrandá el estadio.
A la larga vas a recaudar mucho más y el incremento de los gastos es mínimo.
Un abrazo.
A la larga vas a recaudar mucho más y el incremento de los gastos es mínimo.
Un abrazo.
me esta iendo bien ahora, pero nose si el ekipo siga ganando xd
si ganamos recuperariamos la plata invertida en pocos partidos ..
iwal interesante lo qe dice gaston
si ganamos recuperariamos la plata invertida en pocos partidos ..
iwal interesante lo qe dice gaston
yo creo que lo mejor que podi hacer es la opcion 3 xD
jejejejejjeje
no yo creo que es mejor agrandar el estadio siempre cuando sigas ganando asi recuperas rapoido la plata
jejejejejjeje
no yo creo que es mejor agrandar el estadio siempre cuando sigas ganando asi recuperas rapoido la plata
agrandar el estadio es siempre una buena opcion siempre que tengas los socios adecuados y la distribucion correcta
por ello t recomiendo un asistente de estadio o usar porcentajes para que se distribuyan bien :p
si tienes mas de 1300 socios pues ta bien .P
por ello t recomiendo un asistente de estadio o usar porcentajes para que se distribuyan bien :p
si tienes mas de 1300 socios pues ta bien .P
tengo 1653 socios toncs ta biem
se viene la remodelacion del estadio, pero ahora nose qe ponerle xd
qe dice el publicooooooo
a) 6.000 preferentes y 3.500 tribunas..$155.000.000
b) 6.000 preferentes, 2.500 tribunas y 900 palcos.. $191.000.000
c) 6.000 preferentes y 5.500 tribunas..$191.000.000
d) otra ..
qe dice el publicooooooo
d) otra ..
alxcho escribió:tengo 1653 socios toncs ta biem
qe dice el publicooooooo
d) otra ..
Yo consultaria antes, en alguna pagina CHPP que te tire algún porcentaje que equilibre la construcción y se te llene tu estadio...
Yo llenaria un par de veces y luego ampliaria, si ya as llenado pues adelante sin miedo jeje
Página 1 de 1.