Nacional campeón - URUGUAY
+3
trod
Trasadark
gastonvr
7 participantes
Página 1 de 1.
Nacional campeón - URUGUAY
Bueno, como ven los bolsos salieron campeones de la Liguilla, felicitaciones para Letroso.
Le ganaron a Defensor Sp. 1 - 0 y anduvieron muy bien.
Pero si hubiese sido Peñarol ahi si que se comían unos cuantos ...
Dejen su comentario... Ahora envés de ganar perdi cocas
Le ganaron a Defensor Sp. 1 - 0 y anduvieron muy bien.
Pero si hubiese sido Peñarol ahi si que se comían unos cuantos ...
Dejen su comentario... Ahora envés de ganar perdi cocas
Re: Nacional campeón - URUGUAY
Deportes de Mortales o coloque la noticia y su fuente. Tiene un día.
Felicitaciones a Nacional, entonces.
Felicitaciones a Nacional, entonces.
jojojo el nacional es el equipo que mas me lama la atencion de Uruguay, asi q voy a brindar con Letroso
¡Gracias!!!
¡Grande el Bolso!
Los invito a visitar el homenaje que hay en mi sitio a Nacional. Lo hice desde que tengo la página.
http://www.ht-arena.com/jabaliestricolores/?page=HOMENAJE
Un abrazo.
¡Grande el Bolso!
Los invito a visitar el homenaje que hay en mi sitio a Nacional. Lo hice desde que tengo la página.
Un abrazo.
Muy lindo el reconocimiento Letroso xD.
Pero no estoy de acuerdo con algo.
Cuando dice el dueño de más corazones esta equivocado.
Peñarol tiene un 45% y Nacional 35%
Emm.. El primer equipo de fútbol fue Peñarol creado en 1889
Por unos ingleses que vinieron y trajeron el fútbol.
En cuanto a trofeos tenemos más xD
Osea que si Nacional es uno de los que mas tiene entonces Peñarol sería el primero?? xD
Como me encanta pelear jujuju
Bueno, lo admito Letroso, Nacional ha sido mejor en la liguilla.
Excepto cuando jugaron contra nosotros!!!!!
En fin, ya te lo dije... Felicitaciones
Pero no estoy de acuerdo con algo.
NACIONAL
¡EL PRIMERO!
¡EL MÁS GRANDE!
¡EL MÁS GLORIOSO!
¡EL DUEÑO DE MÁS CORAZONES!
Cuando dice el dueño de más corazones esta equivocado.
Peñarol tiene un 45% y Nacional 35%
Emm.. El primer equipo de fútbol fue Peñarol creado en 1889
Por unos ingleses que vinieron y trajeron el fútbol.
En cuanto a trofeos tenemos más xD
Osea que si Nacional es uno de los que mas tiene entonces Peñarol sería el primero?? xD
Como me encanta pelear jujuju
Bueno, lo admito Letroso, Nacional ha sido mejor en la liguilla.
Excepto cuando jugaron contra nosotros!!!!!
En fin, ya te lo dije... Felicitaciones
Estimado gastonvr:
Varias cosas, sigo tu órden:
1) Cuando decís que Peñarol tiene un 45% y Nacional 35%, no citas la fuente.
Es raro, porque la última encuesta que se hizo, realizada por People´s Tendencies, da más popular a Nacional. Pero, al margen de algunas encuestas que pueden estar flechadas, me remito a datos objetivos: Existen 87 filiales de Nacional en el país (mucho más que el doble de Peñarol). Nacional tiene 22.000 socios pagantes, Peñarol no llega a 15.000. Si pongo en Google, entre comillas, “Club Nacional de Football”, me da 39.600 sitios; si escribo, entre comillas, "Club Atlético Peñarol", aparecen 32.900. No digo nada si vas a www.voteyourteam.com Es patética la votación por Peñarol. Todo esto lo puede verificar cualquiera.
2) Decís que a Peñarol lo fundaron unos ingleses en 1889. Te equivocás. Fue en 1891 que unos ingleses fundaron un club llamado Central Uruguay Railway Cricket Club (CURCC). Hasta 1913 no existió un club en Uruguay que se llamara Peñarol. Además, el primer club creado por ingleses en Uruguay fue el Albion.
Nacional, todo el mundo lo sabe, se fundó en 1899, y fue el primer club de fútbol de América fundado por criollos.
3) En cuanto a trofeos, también te equivocás: si tomados todos los torneos oficiales en conjunto (locales e internacionales) se observa una amplísima ventaja de Nacional sobre Peñarol: 136 a 106, que sigue siendo amplia si se toma la hipótesis (errónea) de que Peñarol y el CURCC son el mismo club: 136 a 123.
Entonces, repito:NACIONAL
¡EL PRIMERO!
¡EL MÁS GRANDE!
¡EL MÁS GLORIOSO!
Un abrazo.
Varias cosas, sigo tu órden:
1) Cuando decís que Peñarol tiene un 45% y Nacional 35%, no citas la fuente.
Es raro, porque la última encuesta que se hizo, realizada por People´s Tendencies, da más popular a Nacional. Pero, al margen de algunas encuestas que pueden estar flechadas, me remito a datos objetivos: Existen 87 filiales de Nacional en el país (mucho más que el doble de Peñarol). Nacional tiene 22.000 socios pagantes, Peñarol no llega a 15.000. Si pongo en Google, entre comillas, “Club Nacional de Football”, me da 39.600 sitios; si escribo, entre comillas, "Club Atlético Peñarol", aparecen 32.900. No digo nada si vas a www.voteyourteam.com Es patética la votación por Peñarol. Todo esto lo puede verificar cualquiera.
2) Decís que a Peñarol lo fundaron unos ingleses en 1889. Te equivocás. Fue en 1891 que unos ingleses fundaron un club llamado Central Uruguay Railway Cricket Club (CURCC). Hasta 1913 no existió un club en Uruguay que se llamara Peñarol. Además, el primer club creado por ingleses en Uruguay fue el Albion.
Nacional, todo el mundo lo sabe, se fundó en 1899, y fue el primer club de fútbol de América fundado por criollos.
3) En cuanto a trofeos, también te equivocás: si tomados todos los torneos oficiales en conjunto (locales e internacionales) se observa una amplísima ventaja de Nacional sobre Peñarol: 136 a 106, que sigue siendo amplia si se toma la hipótesis (errónea) de que Peñarol y el CURCC son el mismo club: 136 a 123.
Entonces, repito:NACIONAL
¡EL PRIMERO!
¡EL MÁS GRANDE!
¡EL MÁS GLORIOSO!
Un abrazo.
ajajja tóma xDDD
grande el nacional y la cato po loko xD
opinion demasiado fundamentada la de letroso
grande el nacional y la cato po loko xD
opinion demasiado fundamentada la de letroso
Si es 1891 es algo tonto, no se como me equivoque ¬¬.
Siempre me confundo con nacional que se fundo en el 1899
Y como tenemos unos cuantos años mas viejos pongo diez.. ¬¬ xD
Pero yo te digo que en censos Hubo mas gente de Peñarol que de Nacional... Las webs no tienen nada que ver comparado a gente xD
Y yo no cuento los trofeos de verano esos como ricard.
Siempre me confundo con nacional que se fundo en el 1899
Y como tenemos unos cuantos años mas viejos pongo diez.. ¬¬ xD
Pero yo te digo que en censos Hubo mas gente de Peñarol que de Nacional... Las webs no tienen nada que ver comparado a gente xD
Y yo no cuento los trofeos de verano esos como ricard.
Letroso escribió:¡Gracias!!!
¡Grande el Bolso!
Un abrazo.
felicitaciones recien veo el mensaje wena ya nos uniremos como campeones XD
The_Spirith escribió:Letroso escribió:¡Gracias!!!
¡Grande el Bolso!
Un abrazo.
felicitaciones recien veo el mensaje wena ya nos uniremos como campeones XD
¡Gracias The_Spirith!
Un abrazo tricolor.
Página 1 de 1.