es mi cantera un filón????
3 participantes
Página 1 de 1.
es mi cantera un filón????
no se si es que saco figuras todo el tiempo o no lo son tanto. el caso es que tengo varios jugadores de mas de 5 estrellas. el mejor jugador es un portero que ahora me da 7 estrellas, cuando lo fiche tenia 16 años y 13 dias y esto me dijo el ojeador:
Bueno, pues el nombre del candidato de esta semana es Iago Amescua y tiene 16 años.
Ahora mismo diría que su habilidad en Portería está en torno a insuficiente. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Portería bueno antes de llegar al primer equipo.
y ahora me ha encontrado otro que es asi, 16 años y 23 dias:
Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Raimundo Valdés y tiene 16 años.
Ahora mismo diría que su habilidad en Jugadas está en torno a pobre. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Portería bueno antes de llegar al primer equipo.
que hago ahora? a quien entreno? no son tanta figura como pienso?
Bueno, pues el nombre del candidato de esta semana es Iago Amescua y tiene 16 años.
Ahora mismo diría que su habilidad en Portería está en torno a insuficiente. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Portería bueno antes de llegar al primer equipo.
y ahora me ha encontrado otro que es asi, 16 años y 23 dias:
Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Raimundo Valdés y tiene 16 años.
Ahora mismo diría que su habilidad en Jugadas está en torno a pobre. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Portería bueno antes de llegar al primer equipo.
que hago ahora? a quien entreno? no son tanta figura como pienso?
Re: es mi cantera un filón????
Para mi gusto, son muy viejos pa ser figuras xD si tuvieran 15 y esas habilidades, saldrían aun mejores.
A Iago Amescua le falta menos para ser un bueno portería, pero creo que más ventaja no hay.
A Iago Amescua le falta menos para ser un bueno portería, pero creo que más ventaja no hay.
Re: es mi cantera un filón????
a los mas jovenes =)
porteria eso si ... es lo mas rentable y mas facil xD
luego ps defensa kiza si tienes deensores
o si no donde te el mejor crack o donde tengas varios prospectos pss =)
porteria eso si ... es lo mas rentable y mas facil xD
luego ps defensa kiza si tienes deensores
o si no donde te el mejor crack o donde tengas varios prospectos pss =)
Página 1 de 1.