Villalobos: "Es difícil ser reserva tras ser goleador"
Página 1 de 1.
Villalobos: "Es difícil ser reserva tras ser goleador"
El delantero de Universidad de Chile está a la espera de la evolución de Marcelo Salas -que lleva tres días sin entrenar- para poder saber si tendrá un cupo de titular el fin de semana. "Asumo el tema con calma. Yo esperaré mi oportunidad", señaló 'Villagol'.
Quiérase o no, las molestias físicas de Marcelo Salas encienden una luz de esperanza para Manuel Villalobos. El 'Matador' suma tres días sin poder entrenar -lunes y martes por una contractura y hoy por resfrío- y, de no mejorar, sería el ex atacante de Ñublense quien ingrese en el ataque estelar de Universidad de Chile ante Cobreloa.
Sin embargo, Villalobos mantiene la calma ante la oportunidad. Sabe que, por ahora, la prioridad la tiene Salas y asume la realidad con mucha calma. "Estamos todos en condiciones de jugar, pero Marcelo lo ha hecho bien y se le esperará hasta el último minuto. Esperaré mi oportunidad con paciencia", expresó 'Villagol'.
En un campeonato donde su tónica ha sido la suplencia, el delantero explicó que "es difícil estar en la banca, sobre todo porque el torneo anterior fui al goleador del equipo. Sin embargo, lo asumo bien, ya no pienso en emigrar. Lo único que quiero quedarme en la 'U' y obtener un titulo".
Finalmente, se refirió a Cobreloa, el venido a menos rival que tendrá el cuadro universitario en la séptima fecha del Torneo de Clausura. El jugador le guarda respeto a los loínos. "Es un rival complicado pero aquí en adelante, por la situación en que está Universidad de Chile, todos los partidos serán 'finales'", concluyó.