Casillas Vs Buffon
+2
Trasadark
alanzxc
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Casillas Vs Buffon
bueno aka les dejo un video de casillar contra un arquero q a mi parecer es uno de los mejores de america si no es el mejor de america (ochoa)
Última edición por Trasadark el Miér Ago 06, 2008 5:55 pm, editado 1 vez
Casillas...es muy bueno, yo lo reconozco, es uno de los mejores.
Pero personalmente creo que le falta bastante para llegar al nivel de Buffon.
Buffon a sido uno de los grandes, y lo sigue siendo.
En cuanto a Ochoa...la verdad es que no lo conocia, y sinceramente me a impresionado.
Es muy bueno, y aun no entiendo como no ha sido fichado por algun club de la liga
española... porque generalmente se suelen fijar mucho en el mercado americano.
Pero personalmente creo que le falta bastante para llegar al nivel de Buffon.
Buffon a sido uno de los grandes, y lo sigue siendo.
En cuanto a Ochoa...la verdad es que no lo conocia, y sinceramente me a impresionado.
Es muy bueno, y aun no entiendo como no ha sido fichado por algun club de la liga
española... porque generalmente se suelen fijar mucho en el mercado americano.
nose personalmente me gusta mas casilla, pero es dificil la comparacion casillas esta recien y buffon ya va en retirada, entonses es complicado, pero si hablamos de momento creo q mejor es casilla hoy en dia
sin duda ambos son los mejores, seguidos a la cola por cech, aunque este va para abajo. yo soy del barça y por tanto siempre digo que es mejor buffon, pero en mi foro interno tengo mis dudas y no lo tengo nada claro. tendría que analizar todos los partidos a lo largo de una temporada para ver, puesto que no se puede ver en videos de estos, hay que ver regularidad, mando... este tipo de cosas tan importantes en un arquero. comparandolos a ambos, casillas es mas lucido, ya que ademas de usar guantes, medias y botas blancas siempre destacan la amplitud de sus saltos y movimientos, y por el contrario buffon es ams discreto en este aspecto, pero esto no es mas que de cara a la galeria. viendo rendimiento se podría decir que casillas tiene mas salto, normal por otra parte, ya que tiene que suplir los cm de mas que tiene gianluigi. en reflejos andan a la par, en salidas, por alto va mejor buffon, y por bajo, hay algun portero mejor que ambos. en penaltis igual de buenos. creo que el punto decisivo para proclamar un ganador serían esos aspectos de regularidad, mando, estrategia... que decia antes
son muuy buenos los 3, y ochoa de mierda, si no fuera por el catolica pasa a la segunda ronda de la libertadores , igual Oliver Kanh se la mete a toos esos xD
Página 1 de 1.