Pagina de inicio
+10
santiferrer
Dieko
Kowers
Shuper
Sagem13
Tito_PulloV
ElGallina
mprietoherrera
SkAc_h2
Oliver
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Pagina de inicio
Lanzen ideas para el que poner en la pagina de inicio. Ya hay que empezar a llenas las paginas
Re: Pagina de inicio
Una breve bienvenida echa en photoshop y un par de auspiraciones de las copas eclipse, interfedes, etc.
Sagem13 escribió:Sip una bienvenida fuera de lo comun , atipica , anormal , pero bonita ...
y al mismo tiempo: acogedora.
Youko escribió:Sagem13 escribió:Sip una bienvenida fuera de lo comun , atipica , anormal , pero bonita ...
y al mismo tiempo: acogedora.
y ke represente bn a la fede
pero en ideas no se refiere a que le tiremos una especie de modelo...o decirle lo que puede decir y llevar???
No era porsi se les ocurria algo novedoso, los diseñadores se encargan de lo que dirá.
Dieko o Santiferrer podrian tirarse algun diseño?
Dieko o Santiferrer podrian tirarse algun diseño?
podria ser una bienvenida como la que tienen en oanda, es muy buena, podria ser de ese estilo
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Algo en flash estaria bien, y despues auspiraciones sobre las copas que se celebran en eclipse
Kowers escribió:podria ser una bienvenida como la que tienen en oanda, es muy buena, podria ser de ese estilo
el gran problema esque esa bienvenida es demasio espectacular porque la hizo un exdiseñador experto en flash, justamente es el presidente de Joga razasuperior.
si ese es un genio del flash, lamentablemente no contamos con el por lo tanto creo que sera mejor hacer algo en photoshop, pero con mucha calidad.
Oliver escribió:si ese es un genio del flash, lamentablemente no contamos con el por lo tanto creo que sera mejor hacer algo en photoshop, pero con mucha calidad.
Si , esque sabes que Oliver , es muy dificil destacarse en photoshop , el 70 % de las web estan echas en su mayoria por photoshop y pocas con flash , seria muy dificil hacer algo fuera de lo comun en photoshop , ojo no digo que sea feo , si no que va a ser del monton ...
Si tienes razon. Pero bueno, algo saldrá
Me gustaria que dieko o santiferrer hicieran un diseño ya que son parte de los diseñadores y aun no le hemos visto diseños...
Me gustaria que dieko o santiferrer hicieran un diseño ya que son parte de los diseñadores y aun no le hemos visto diseños...
Les tengo que informar que a mi photoshop le pasó algo muy extraño
no me escriben las letras..:s ...los n° si pero las letras no :s
nisiqiera puedo copiar - pegar
alguien sabe de donde puedo descargar uno rápido, ya que lo desintalé, estaba comenzando con demaciados problemas.
alguien sabe de donde puedo descargar uno rápido, ya que lo desintalé, estaba comenzando con demaciados problemas.
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
Liga : VIII.1611
Dieko escribió:Les tengo que informar que a mi photoshop le pasó algo muy extraño
Tenias que dejarlo ser nomas, ami derrepente me pasa igual lo mismo pero lo dejo como 1 semana si sikiera abrirlo y se arregla solo
dieko,ocupa el teclado de pantalla xD
prueba con eso
pues,io puedo hacer una bienvenida ,pero necesito de un texto como acogedor,eske no soy muy bueno haciendo esas cosas xD
prueba con eso
pues,io puedo hacer una bienvenida ,pero necesito de un texto como acogedor,eske no soy muy bueno haciendo esas cosas xD
SkAc_h2 escribió:dieko,ocupa el teclado de pantalla xD
prueba con eso
nono.. tampoco, lo estoy bajando de nuevo
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
Liga : VIII.1611
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.