Plagio
+3
trod
Tito_PulloV
Shuper
7 participantes
Página 1 de 1.
Plagio
Unico y "sublime"
http://es.youtube.com/watch?v=T90ynJJIMLM
Plaggio di Plaggio
http://es.youtube.com/watch?v=rzq0p9vbUMo
http://es.youtube.com/watch?v=T90ynJJIMLM
Plaggio di Plaggio
http://es.youtube.com/watch?v=rzq0p9vbUMo
Re: Plagio
El segundo video pertenece a un concurso de "chirigotas" en las islas de Gran Canarias (España).
A ver como te explico... las chirigotas a veces suelen "copiar" canciones, y incluso les modifican la letra, para darles un toque de humor. Otras veces no cambian nada eee, depende de cada una de ellas.
O sino tambien suelen inventar canciones y musica.
Este concurso suele ser en carnavales.
A ver como te explico... las chirigotas a veces suelen "copiar" canciones, y incluso les modifican la letra, para darles un toque de humor. Otras veces no cambian nada eee, depende de cada una de ellas.
O sino tambien suelen inventar canciones y musica.
Este concurso suele ser en carnavales.
no voy a responder a este ultimo comentario porque me a parecido de lo mas absurdo que se podia decir... en fin, creo que no se debe faltar el respeto a las costumbres de casa sitio.
oe na que ver, que plagien cualquier canción meno esa pos , en cuanto a lo de mägo xD, son wenos pal plagio y lo hacen descaradamente pero igual me gusta y les salen bonitos los plagios xD
El problema del plagio, es que hay lucro... se compro los "derechos de autor" a un tipo que no recuerdo el nombre, que se adjudico como de el la cancion.
Lo mas "chistoso" es que si, le cambiaron algunas partes de la cancion PERO olvidaron cambiar la parte donde nombran a la dupla Za-Sa xD
Lo mas "chistoso" es que si, le cambiaron algunas partes de la cancion PERO olvidaron cambiar la parte donde nombran a la dupla Za-Sa xD
mmmm...fome gual XDD...pero no me interesa mucho..eso si la cancion es wena y anima bastante...hay los españoles son terrible penkas pa inventar canciones..como la de " a por ellos o e xdDD esa cacion me da verguenza ajena XD
Youko escribió:El problema del plagio, es que hay lucro... se compro los "derechos de autor" a un tipo que no recuerdo el nombre, que se adjudico como de el la cancion.
En el caso de las chirigotas:
1) No hay animo de lucro. Las chirigotas tan solo son "un grupo de amigos" que disfrazados pues intentan hacer pasar bien a la gente sin obtener ningun tipo de beneficio economico. Es decir, no graban discos con esas canciones ni nada por el estilo.
2) En los concursos de chirigotas, no se entrega dinero en metalico. Tan solo se entregan premios como viajes, trofeos, etc.
3) Lo de modificar el nombre depende de si les interesa o no. Si ven que lo que van a cantar esta acorde con el titulo, no lo cambian, pero si deciden modificarlo, lo hacen sensiblemente, es decir, que si te fijas te das cuenta de que cancion se trata realmente.
alanzxc escribió:mmmm...fome gual XDD...pero no me interesa mucho..eso si la cancion es wena y anima bastante...hay los españoles son terrible penkas pa inventar canciones..como la de " a por ellos o e xdDD esa cacion me da verguenza ajena XD
Si... a mi la cancion de "A por ellos" tambien me da vergüenza ajena. Es lo mas patetico que se haya podido inventar.
Aunque el repertorio patetico de canciones españolas no se queda ahí eeee, bajate alguna de estas.
- El Baile del Tio Pio
- Fernando Esteso - La Ramona
- Manolo Escobar - Mi Carro
- Ponte el cinturon
- Mojinos Escozios - Ueoh
- Carmen de Mairena - Que yo soy esa
- El Chivi - Radikal
- El Chivi - El abuelo gay
Y ahora... un DIOS de la musica patetica española xDDD :
- El Fary - Carabirubi
Pero bueno en españa hay canciones pateticas como en cualquier pais. Tambien hay canciones de buena calidad.
qe plaaaaaaaaaaaaaaagio
qe maal plagioooooo
esa cancion es de nosotros >< wjajklwja qe egoistas XD
qe maal plagioooooo
esa cancion es de nosotros >< wjajklwja qe egoistas XD
Página 1 de 1.