Web Los Bknes 2008 Version Final
+5
Sagem13
Tito_PulloV
SkAc_h2
Oliver
Shuper
9 participantes
Página 1 de 1.
Web Los Bknes 2008 Version Final
Bien, cerre el otro tema porque ahora es la version final.
http://www.ht-arena.com/bknes
Actualizaciones:
- Apariencia de la Web
- Página de Inicio
- Menu Flash
- Indumentaria 2008
- Nuevas fotos en el menu Estadio y Los Bknes Info
- y más...
Ojala les guste la nueva cara de la web.
Salu2
http://www.ht-arena.com/bknes
Actualizaciones:
- Apariencia de la Web
- Página de Inicio
- Menu Flash
- Indumentaria 2008
- Nuevas fotos en el menu Estadio y Los Bknes Info
- y más...
Ojala les guste la nueva cara de la web.
Salu2
Última edición por Youko el Mar Mar 11, 2008 4:20 pm, editado 1 vez
Re: Web Los Bknes 2008 Version Final
ta wena youko aunque no pude jugar el metegol, no cache como funcionaba
wuaajajajjaja
youko puso : MIIII FEDERACION xD jajajajjajajaja
wena xD
jajajajjaja
ta wena la pagina xD
wena xD
jajajajjaja
ta wena la pagina xD
SkAc_h2 escribió:wuaajajajjaja
wena xD
jajajajjaja
ta wena la pagina xD
jajajajaja xDDDD no me mal interpretes... ya que ustedes pueden poner lo mismo, es como decir "Federacion a la que pertenezco" es mucho mas corto decir "Mi Federacion" y colocar "Federacion" solamente, suena muy frio.
Salu2
Oliver escribió:ta wena youko aunque no pude jugar el metegol, no cache como funcionaba
jajajaja, ese es uno de mis juegos favoritos:
Al meterte al juego te sale muy chico eso si xD pero en la parte izquierda abajo salen 3 niveles, bajo, medio y alto, tu seleccionas el nivel e inmediatamente entras a jugar. Con las flechas del teclado mueves a tus jugadores, hacia arriba y hacia abajo = que el taca taca.
No me funcionan los botones ¿los tienes deshabilitados?, excepto los relacionados con la federacion.
Youko escribió:Oliver escribió:ta wena youko aunque no pude jugar el metegol, no cache como funcionaba
jajajaja, ese es uno de mis juegos favoritos:
Al meterte al juego te sale muy chico eso si xD pero en la parte izquierda abajo salen 3 niveles, bajo, medio y alto, tu seleccionas el nivel e inmediatamente entras a jugar. Con las flechas del teclado mueves a tus jugadores, hacia arriba y hacia abajo = que el taca taca.
Ahora si, lo que paso fue que los botones eran demaisado chicos y no los vi xD ponia jugar ahora atiro
Tito_PulloV escribió:No me funcionan los botones ¿los tienes deshabilitados?, excepto los relacionados con la federacion.
Estan funcionando bien =S de echo arriba se metieron al juego metegol mmm q raro, quizas tienes que actualizar el flash
Sip , me vicie con el de los penales , no le podia hacer ni un solo gol al hdp
Youko escribió:SkAc_h2 escribió:wuaajajajjaja
wena xD
jajajajjaja
ta wena la pagina xD
jajajajaja xDDDD no me mal interpretes... ya que ustedes pueden poner lo mismo, es como decir "Federacion a la que pertenezco" es mucho mas corto decir "Mi Federacion" y colocar "Federacion" solamente, suena muy frio.
Salu2
era talla youko tu me conoses xD
SkAc_h2 escribió:Youko escribió:SkAc_h2 escribió:wuaajajajjaja
wena xD
jajajajjaja
ta wena la pagina xD
Salu2
era talla youko tu me conoses xD
jajajajajajaja....ya la cago hermano pailas..no mentiras...
He cambiado un poco el menú, ya que cuando pasaba el ratón por el botón, no me convencía lo que sucedía.
También, le he bajado la version de action script a la 1.0, y quiero que aquellos que no les funcionaba los enlaces, que vuelvan a probar porfavor. Esto sucede por la version del Flash Player, pero como baje la version, quizás ahora no tengan problemas.
Porfavor probar si
Salu2
También, le he bajado la version de action script a la 1.0, y quiero que aquellos que no les funcionaba los enlaces, que vuelvan a probar porfavor. Esto sucede por la version del Flash Player, pero como baje la version, quizás ahora no tengan problemas.
Porfavor probar si
Salu2
te kedo buena la web tal vez te falta unos encabezados y te qeudaria de lujo....
santiferrer escribió:te kedo buena la web tal vez te falta unos encabezados y te qeudaria de lujo....
Cierto, eso tengo que cambiarlo todavia, pero no todavia jajajajaja, tengo que inspirarme xD
oie youko no entiendo algo para hacerte el menu tienes que saber algo de photoshop (para los botones) y como si sabes algo no sabias achicar una imagen (el del logo eclipse que achico tito)
Oliver escribió:oie youko no entiendo algo para hacerte el menu tienes que saber algo de photoshop (para los botones) y como si sabes algo no sabias achicar una imagen (el del logo eclipse que achico tito)
Mi menu lo hice 100% en Flash, no use el photoshop y no suelo usarlo xD me da lata, ademas no lo tengo instalado xD