[MACROMEDIA FLASH 8] Curso de flash completo
5 participantes
Página 1 de 1.
[MACROMEDIA FLASH 8] Curso de flash completo
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=124430
Bueno aqui esta un cojunto de 43 videotutoriales de macromedia flash 8, son muy sencillos y estan bien porque para el que no sabe utlizar macromedia como ''yo'' le es muy util ya que te enseña desde el principio con tu primera animacion, y asta llegar al script, animacion avanzada, juegos en flash...
La descarga consta de dos partes, hay que descargar primero una y luego la otra. Cuando tengas las 2 descargadas entonces la parte 1 y la parte 2 serán lo mismo, el archivo completo. Se extrae el archivo (''Archivos de imagen'') de winrar u otro programa y lo meteis en una carpeta nueva, en ella pinchais en el documento con el boton derecho del raton y luego ''extraer aqui'' seguidamente se extraerá el contenido del curso flash y ya lo tenemos.
SaludoS!!!!!
Bueno aqui esta un cojunto de 43 videotutoriales de macromedia flash 8, son muy sencillos y estan bien porque para el que no sabe utlizar macromedia como ''yo'' le es muy util ya que te enseña desde el principio con tu primera animacion, y asta llegar al script, animacion avanzada, juegos en flash...
La descarga consta de dos partes, hay que descargar primero una y luego la otra. Cuando tengas las 2 descargadas entonces la parte 1 y la parte 2 serán lo mismo, el archivo completo. Se extrae el archivo (''Archivos de imagen'') de winrar u otro programa y lo meteis en una carpeta nueva, en ella pinchais en el documento con el boton derecho del raton y luego ''extraer aqui'' seguidamente se extraerá el contenido del curso flash y ya lo tenemos.
SaludoS!!!!!
Re: [MACROMEDIA FLASH 8] Curso de flash completo
el macromedia flash 8 sirve para windows vista ? :O
intente instalar el swish pero no paso nah
si eske se puede me mandan el link para descargarlo porfi
intente instalar el swish pero no paso nah
si eske se puede me mandan el link para descargarlo porfi
No tengo ni idea si servirá para el vista... yo tengo el instalador completo, si quieres tenerlo agregame al msn.
SaludoS!!!
SaludoS!!!
MaCaRRaS escribió:No tengo ni idea si servirá para el vista... yo tengo el instalador completo, si quieres tenerlo agregame al msn.
SaludoS!!!
dalee .. gracias por responderr pero y el msn ?