¿Eres nuevo usuario y tienes dudas sobre el FORO? Postealas ACA!
+19
wolf
trod
Tito_PulloV
The_Spirith
MaCaRRaS
Pablo
Dieko
christian7
gastonvr
SkAc_h2
Trasadark
mprietoherrera
xxTheDarkx
Oliver
ElGallina
dejavu07
Kowers
alanzxc
Shuper
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Eres nuevo usuario y tienes dudas sobre el FORO? Postealas ACA!
Hola Nuevo Usuario:
Bienvenido a nuestra Federación Hattrick Eclipse. Si tienes alguna duda respecto a cualesquier tema relacionadas con la federacion, postealas y tendrás la respuesta a la brevedad posible.
Muchas Gracias. Saludos
Bienvenido a nuestra Federación Hattrick Eclipse. Si tienes alguna duda respecto a cualesquier tema relacionadas con la federacion, postealas y tendrás la respuesta a la brevedad posible.
Muchas Gracias. Saludos
Última edición por Youko el Jue Mar 13, 2008 10:01 pm, editado 1 vez
Re: ¿Eres nuevo usuario y tienes dudas sobre el FORO? Postealas ACA!
pos.......la duda k tengo es con respecto.........aaaaa...
la forma de afrontar los partidos y tacticas asi como k tacticas van mejor con una formacion y eso
la forma de afrontar los partidos y tacticas asi como k tacticas van mejor con una formacion y eso
alanzxc escribió:pos.......la duda k tengo es con respecto.........aaaaa...
mira esa duda la puedes hacer en General Hattrick y asi tendras una respuesta
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Hola me inscribi recien y tengo dudas sobre el uso de swish Max para los botones flash en la ht arena, necesito q me digan como crakearlo pq necesito los codigos de verificacion es q lo baje por otra parte si alguien me ayuda con eso se agradecera, soy nuevo kien me orienta?? gracias
bueno primero tienes que postular en Nuevos integrantes...una ves que te acepten recien ahi podras pedir cosas
dejavu07 escribió:Hola me inscribi recien y tengo dudas sobre el uso de swish Max para los botones flash en la ht arena, necesito q me digan como crakearlo pq necesito los codigos de verificacion es q lo baje por otra parte si alguien me ayuda con eso se agradecera, soy nuevo kien me orienta?? gracias
Aca postea dudas sobre la federación, no sobre disseños. Cuando seas miembro te ayudaremos con eso.
Erick escribió:xD pero es una duda jaja xD
si...es que como no especifican.....y esta en una federacion de hattrick y ht-arena osea diseño...
No caxo , la cuestion yo lei q decia si eres nuevo y tienes duda escribelas aki yo tegno dudas sobre eso po .... deberian especificar mas en el encabezado si kieren q sean dudas exclusivas de un tema en fin... ahora kiero sbaer si ya me aceptaron o no? pq me postule pero como sabre cuando estoy aceptado? me mandaran un mensjae? q mas puedo hacer aki? donde hago s estas dudas si no es aki? debe haber un lugar donde....
GRACIAS
GRACIAS
para que te acepten debes postear en los temas q tienes cosas con contenido para q tengas post mientras mas post mas rapido te aceptan
Aparte compadre,esto es para las dudas de tu postulacion xD solo eso xDsaludos compadres,solo posta para ke seas aceptado
PAZ
PAZ
dejavu07 escribió:No caxo , la cuestion yo lei q decia si eres nuevo y tienes duda escribelas aki yo tegno dudas sobre eso po .... deberian especificar mas en el encabezado si kieren q sean dudas exclusivas de un tema en fin... ahora kiero sbaer si ya me aceptaron o no? pq me postule pero como sabre cuando estoy aceptado? me mandaran un mensjae? q mas puedo hacer aki? donde hago s estas dudas si no es aki? debe haber un lugar donde....
GRACIAS
dale click a indice (esquina superior izquierda)
ahi te apareceran todas las secciones en que puedes entrar y postear.. revisa los post, poostea en los que te interesen y listo tu ingreso sera mas rapido de lo que crees
es k en esta fede buscan gente que ps participe (no siempre claro, por que el tiempo no deja y la vida real es mas importante) cuando se pueda y se note interes
es que antes muchos venian para pedir banners y se iban al tk, por eso los diseñadores de aka se molestaron y creo k por eso se volvieron mas especificos ^^
en fin too caso disfruta xD
sobretodo Zona Jugo ¿ta a la vista? xDD o si no General Hattrick
Y ademas que tenga cuidado y no sea distraído como yo
¿Con qué es que se puede bajar el cumplimiento de la normativa?
con falta de respeto o falta de entrega de trofeos
visita campaña web XD
(votaciones y esas weas xD)
uta soy mod ahi como me expreso jaja xD
:p
visita campaña web XD
(votaciones y esas weas xD)
uta soy mod ahi como me expreso jaja xD
:p
Jaja, gracias sr. presidente de los Estados Unidos... ?? jeje
hola gente..mi duda es como hago para poner una imagen en la firma???..lo unico q se es que la tengo q subir en imageshack...le pregunte a gastonvr y no me supo explicar....¬¬
christian7 escribió:hola gente..mi duda es como hago para poner una imagen en la firma???..lo unico q se es que la tengo q subir en imageshack...le pregunte a gastonvr y no me supo explicar....¬¬
vas a perfil > firma y colocas:
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
[UR**L=www.ht-arena.com/chumipi][img**]https://2img.net/r/ihimizer/img154/4369/bannerchumipirw9.jpg[/img**][/URL**]Mi imagen esta subida a esa pagina y asi esta en mi firma (/sin los **)christian7 escribió:hola gente..mi duda es como hago para poner una imagen en la firma???..lo unico q se es que la tengo q subir en imageshack...le pregunte a gastonvr y no me supo explicar....¬¬
se me olvido ponerte q yo lo tengo con el enlace a mi web de HT-arena xD
Bueno mi duda era que si esque no se puede postear en los diferentes apartados asta que no eres miembro...
Un saludo!!
Un saludo!!
si puedes postear en todos los sitios q te aparecen.
tambien puedes aportar tus opiniones etc.
tienes algunos sitios bloqueados q no se te ven en este momento pero ya pronto podras postear en todsos los sitios.
tambien puedes aportar tus opiniones etc.
tienes algunos sitios bloqueados q no se te ven en este momento pero ya pronto podras postear en todsos los sitios.
He intentado postear en general hattrick, musica y demás y no me dejaba acceder por eso lo decia. Voy a ver si modifico mi perfil xD
Enga un saludO!
Enga un saludO!
voy a ver si esta youko en msn para preguntarle q es el administrador
Página 1 de 3. • 1, 2, 3