Inscripcion Cuadrangular Contra Ocerin,Joga Y Trickers
+4
trod
Trasadark
CrImAk
The_Spirith
8 participantes
Página 1 de 1.
Inscripcion Cuadrangular Contra Ocerin,Joga Y Trickers
bueno cabros, abro el tema para q se inscriban en el cudrangular q estoy organizando, los cupos seran 9 y de estos estaran disponibles 6 para cualquiera q quiera participar, y los otros 3 seran elegidos los mejores, ya sea por ranking liga o rankin de la fede, eso se vera en su momento.
asi q cabros necesito 6 equipos q esten interesados y q representen de la mejor forma posible a la fede, obiamente los q se inscriban tienen q hacerlo con un grado de responsabilidad y no abortar antes del partido.
por lo mismo la fecha sera el 24 de septiembre, fecha despues de liga, o mejor dicho en postemporada, asi q no hay escusa cabritos.
la otra condicion es obia, todo aquel q se inscriba debe ir con equipo titular, no se pedira q gane, pero si q valla con todo, cumpliendo esto todos estaremos contentos.
esperando q se inscriban
asi q cabros necesito 6 equipos q esten interesados y q representen de la mejor forma posible a la fede, obiamente los q se inscriban tienen q hacerlo con un grado de responsabilidad y no abortar antes del partido.
por lo mismo la fecha sera el 24 de septiembre, fecha despues de liga, o mejor dicho en postemporada, asi q no hay escusa cabritos.
la otra condicion es obia, todo aquel q se inscriba debe ir con equipo titular, no se pedira q gane, pero si q valla con todo, cumpliendo esto todos estaremos contentos.
esperando q se inscriban
Re: Inscripcion Cuadrangular Contra Ocerin,Joga Y Trickers
Si es post-liga, me interesa, total no se pierde nada y puedo jugar con los chiquillos que saben chutear y ganar y esas cosas.
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Trasadark escribió:yo igual me inscribo
trasadarck, estubimos hablando con kowers, y queremos q tu nos representes en el torneo de maestro, ya q te inscribiste primero en ese reto, y es la misma fecha q el cuadrangular, por ende no puedes estar en los dos.
asi q trasadarck toda la suerte ene l torneo de maestros
por lo tanto solo hay 4 inscritos en el cuadrangular
yo pongo la manga de weones de mi equipo ojala sirvan de algo xD
Los jabalíes tricolores: presentes.
Un abrazo.
Un abrazo.
The_Spirith escribió:Trasadark escribió:yo igual me inscribo
trasadarck, estubimos hablando con kowers, y queremos q tu nos representes en el torneo de maestro, ya q te inscribiste primero en ese reto, y es la misma fecha q el cuadrangular, por ende no puedes estar en los dos.
asi q trasadarck toda la suerte ene l torneo de maestros
por lo tanto solo hay 4 inscritos en el cuadrangular
ok no hay problema
1. Crimack
2. Trod
3. Macarras
4. Kowers
5. Pablo
6. Letroso
bueno ya tenemos 6 equipos inscritos solo nos faltan 3.
estos 3 saldran de un acuerdo entre los encargados de interfede, q es kowers y yo, se les avisara a los elegidos
2. Trod
3. Macarras
4. Kowers
5. Pablo
6. Letroso
bueno ya tenemos 6 equipos inscritos solo nos faltan 3.
estos 3 saldran de un acuerdo entre los encargados de interfede, q es kowers y yo, se les avisara a los elegidos