La web de Eclipse desapareció. ¿que paso?
+10
Dieko
wolf
xxTheDarkx
The_Spirith
Letroso
Pablo
Trasadark
trod
Tito_PulloV
Oliver
14 participantes
Página 1 de 1.
Re: La web de Eclipse desapareció. ¿que paso?
... eso se debe a que el que tenia el password de la web, no entró ni siquiera a actualizarla en cuestion de unos meses.
Como sabreis en HT-ARENA hay que entrar minimo 1 vez al mes para evitar que los administradores suspendan la web por falta de login.
Como sabreis en HT-ARENA hay que entrar minimo 1 vez al mes para evitar que los administradores suspendan la web por falta de login.
cUeck esto me recuerda una cancion que va dedicada para la persona que teniala contraseña POR SER A SI TAN ESPECIAL, TE DEDICAMO ESTA CANCION, WEON WEON, WEON WEON, WEON WEON WEON WEON,
eso me recuerda que tengo que actualizar mis datos o la mia correra la misma suerte
eso me recuerda que tengo que actualizar mis datos o la mia correra la misma suerte
No hay que cargar las cosas sólo con el que tenía lo contraseña.
Creo que la culpa la tenemos TODOS.
Los periodistas que no escribimos noticias.
Los diseñadores que no hicieron diseños.
La directiva y el resto por no dar manija.
Un abrazo triste.
Creo que la culpa la tenemos TODOS.
Los periodistas que no escribimos noticias.
Los diseñadores que no hicieron diseños.
La directiva y el resto por no dar manija.
Un abrazo triste.
parese q kowers era el unico q tenia la contraseña, si mal no recuerdo
yo crei lo mismo
:O
igual paso por 2da vez
a la 3era la vencida?
:O
igual paso por 2da vez
a la 3era la vencida?
ooohh, a que le ponen color si estaba mas incompleta la pag, le faltaba mucho todavía
analizemos la situacion:
* la federacion no tiene web... por lo que somos menos "conocidos" o por decirlo de otra forma, nos falta representacion publica.
* los que han sido administradores de la web, han "abandonado" su labor... o bueno dicho de otra forma, la han descuidado, hasta el punto de que los admins de ht-arena han borrado en repetidas ocasiones la web.
Ahora la cuestion es:
* ¿Quien conseguira una nueva web para la fede?
*¿ Quien la administrará?
* la federacion no tiene web... por lo que somos menos "conocidos" o por decirlo de otra forma, nos falta representacion publica.
* los que han sido administradores de la web, han "abandonado" su labor... o bueno dicho de otra forma, la han descuidado, hasta el punto de que los admins de ht-arena han borrado en repetidas ocasiones la web.
Ahora la cuestion es:
* ¿Quien conseguira una nueva web para la fede?
*¿ Quien la administrará?
Nadie, no funcionó
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
haber quiero primero que nada pedir las disculpas, tuve un problema con la contraseña y se perdio, pense que la tenia, se la iba a pedir a oliver si es que la tenia, no se que se podria hacer, podriamos analizar bien el caso, ademas ya la web se habia dejado de lada, si no se estaba haciendo nada, espero que se vuelva a ver este caso y que otra persona se pueda hacer cargo de la web de forma mas constante.
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
Liga : V.91
Creo que la idea de crear una nueva web, es importante, pero antes que nada, tendriamos que hacer una reunion en donde se elegiria o elegirian los administradores de la web, cada cuanto habria que actualizarla... (1 vez a la semana... 2 veces a la semana....) quienes diseñarian el "aspecto" de la web... etc.
Es decir, antes que nada debemos organizar bien todo, porque lo unico que hemos echo hasta ahora a sido empezar a hacer y dejarlo de golpe, y la web de eclipse es un trabajo constante, al igual que nuestras webs personales. Por ello las personas que quieran trabajar en la web, deberan de ser ante todo, responsables y que por supuesto, tengan tiempo libre para poder trabajar en ella.
Es decir, antes que nada debemos organizar bien todo, porque lo unico que hemos echo hasta ahora a sido empezar a hacer y dejarlo de golpe, y la web de eclipse es un trabajo constante, al igual que nuestras webs personales. Por ello las personas que quieran trabajar en la web, deberan de ser ante todo, responsables y que por supuesto, tengan tiempo libre para poder trabajar en ella.
pero igual hay q pensar q todos hemos bajado el nivel de participacion, por dibersos motivos (studios, trabajo etc).
entonses quizas deben ser unos cabro9s bien motivados y con poca carga academica o de trabajo.
entonses quizas deben ser unos cabro9s bien motivados y con poca carga academica o de trabajo.
eso es cierto. todos o casi todos, hemos bajado el posteo... puede que ahora nos estemos recuperando, pero ciertamente hemos bajado, o nos hemos tomado un descanso.
No hay que pensar que lo de la web es exclavizante eee, simplemente es tener un poco de responsabilidad y tiempo libre, nada mas. Con un poco de eso y dedicacion, se podria hacer una web excelente... ahora bien, primero hay que analizar la situacion de los miembros, para poder elegir a los que van a llevar el tema de la web.
Propongo lo siguiente: Que cada miembro diga cual es su actual situacion (estudiando, trabajando) y que diga si dispone de tiempo libre o no.
De esta forma, podriamos ver quienes son los aptos para cubrir el puesto de diseñadores y administradores d la web.
No hay que pensar que lo de la web es exclavizante eee, simplemente es tener un poco de responsabilidad y tiempo libre, nada mas. Con un poco de eso y dedicacion, se podria hacer una web excelente... ahora bien, primero hay que analizar la situacion de los miembros, para poder elegir a los que van a llevar el tema de la web.
Propongo lo siguiente: Que cada miembro diga cual es su actual situacion (estudiando, trabajando) y que diga si dispone de tiempo libre o no.
De esta forma, podriamos ver quienes son los aptos para cubrir el puesto de diseñadores y administradores d la web.
Me parece buena medida, mmm mmm, ademas analizar si tener web, da buenos frutos o no. El momento que estuvo arriba, nos favorecion, fue igual?... habria que hacer un analisis, para ver si conviene o no tenerla.
Mmmm...
Puedo conseguir un nuevo web amigos y yo estoy libre puedo mantenerla, cuando yo vea que no puedo mantenerla activa puedo dar la administracion a otro.
No se que opinan..
pero yo pense en pedirle a christian7 que despues hablaremos en MSN y le pedire para hacer la web "Eclipse" con su security code y usuario de HT, ¿por que el?
Porque a el no le interesaria tener HT-arena, es mas...
La tuvo pero lo abandono, entonces como a el no le gusta andarla arreglando mucho yo le pedire e intentare ayudarlos.
Puedo conseguir un nuevo web amigos y yo estoy libre puedo mantenerla, cuando yo vea que no puedo mantenerla activa puedo dar la administracion a otro.
No se que opinan..
pero yo pense en pedirle a christian7 que despues hablaremos en MSN y le pedire para hacer la web "Eclipse" con su security code y usuario de HT, ¿por que el?
Porque a el no le interesaria tener HT-arena, es mas...
La tuvo pero lo abandono, entonces como a el no le gusta andarla arreglando mucho yo le pedire e intentare ayudarlos.
A mi me parece buena la propuesta de Gastón.
En esto de la página web hay que tener tiempo, y si él consigue una página y tiene tiempo, vamo´arriba!
Un abrazo tricolor.
En esto de la página web hay que tener tiempo, y si él consigue una página y tiene tiempo, vamo´arriba!
Un abrazo tricolor.
cuenta con mi apoyo y si tienes las ganas de poder hacerlo, no creo que haya problema en eso
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
Liga : V.91
pos tambien apoyo la idea.......e sbueno tener web peor eso si hay que ponerle mas gana
apoyo la idea
y si se necesita ayuda
coopero ovio
oeri depende
de donde sea xD
y si se necesita ayuda
coopero ovio
oeri depende
de donde sea xD
Ok, yo arreglare con el christian7 entonces. Cuando lo vea en el MSN le digo xD
Página 1 de 1.