m1cest
5 participantes
Página 1 de 1.
m1cest
Yo no tengo nada contra este tipo de gente, pero simplemente no me gustaria ser como ellos.
Cada uno tiene su gusto, miren el video de la opinion de m1cest, a hecho videos de otras culturas, por ej.: Emos... Etc.
Re: m1cest
mmm aparte del exeso de grocerias mmm es su opinio y tiene razon en eso de no golpear a la gente porke sea distinta..pero en fin ...veos haci kreo ke avundan mmmmm
saludos
saludos
pos la verdad tampoko no tengo nada....pero
es absurdo dividir...nose...flaite...punk...abuela...skinhead..
es una tonteria el mundo deveria tar unido por la causa de..luchar contra el estado asesino...
y si vemos emos...los tipos son tontos..pork tan deprimidos..piensan en matarse y hay millones de personas k lcuhar por vivir...viviendo en la miseria..pero como todos sabemos la gente es tan tonta...k sige modas..k le imponen y no es capas de pensar con su propia mente
es absurdo dividir...nose...flaite...punk...abuela...skinhead..
es una tonteria el mundo deveria tar unido por la causa de..luchar contra el estado asesino...
y si vemos emos...los tipos son tontos..pork tan deprimidos..piensan en matarse y hay millones de personas k lcuhar por vivir...viviendo en la miseria..pero como todos sabemos la gente es tan tonta...k sige modas..k le imponen y no es capas de pensar con su propia mente
askajskajskajs me río como glam wn y no sabía xDDD, lo hacía porq me da paja poner jajajajaja xDDD
muajajajja,lo uniko ke puedo aportar a este video,eske la voz del tipo esta modificada con un programa xD jajajajja por eso suena españolismo tan entendible xD JAJAJJAJAJA
Página 1 de 1.