U N I V E R S I D A D _ D E_ C H I L E - MITICO LUALMAZUL
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
20092008
U N I V E R S I D A D _ D E_ C H I L E - MITICO LUALMAZUL
1.- MITICO LUALMAZUL
2.- U N I V E R S I D A D _ D E_ C H I L E
3.- La anterior caduco diseñando la nueva
4.- En realidad me retire por falta de tiempo, ahora tengo un tiempo como para dedicarle a la federacion no como antes eso si.
5.- La conoci hace mas o menos 2 años.
6.- 25
7.- Desde mi casa y el trabajo.
2.- U N I V E R S I D A D _ D E_ C H I L E
3.- La anterior caduco diseñando la nueva
4.- En realidad me retire por falta de tiempo, ahora tengo un tiempo como para dedicarle a la federacion no como antes eso si.
5.- La conoci hace mas o menos 2 años.
6.- 25
7.- Desde mi casa y el trabajo.
U N I V E R S I D A D _ D E_ C H I L E - MITICO LUALMAZUL :: Comentarios
Re: U N I V E R S I D A D _ D E_ C H I L E - MITICO LUALMAZUL
MITICO LUALMAZUL escribió:Muchas Gracias amigazo y donde quedo el afiche que hiciste dandome la bienvenida xD
Creo que algun cabron... la borró xDDD
Por cierto... os habeis dado cuenta que todos los grandes miembros que se fuéron, estan volviendo??? Porque sera????
bueno yo seguire moderando la zona hasta nueva orden............asi que bienvenido....pues bueno hay que seguir con las reglas normales de aceptacion de exmiembros....analizar posteo y mandar luego a votacion..........auqnue de seguro seras aceptado...jejeje....
jajaja no lo que pasa que el mitico lualmazul el pueblo lo quiero xD
- Spoiler:
- Te pasaste hablando en tercera persona
trod escribió:Lo borraron por fleto? xD no sé, aonde se cayó el foro se perdieron hartos mensajes.
- Spoiler:
(Se cumplió lo de los chupapi, vei? xD) Si es en la wena ondi po xD
Que onda quoteo mal xD
PD:
PD:
- Spoiler:
- A todo esto como esta tu hermana, le mandas mis cordiales saludos.
Youko escribió:Rebienvenido, se borro mi mensaje de bienvenida xD
Aca te enseñaremos a quotear bien =), cuidate!!
Tito_PulloV escribió:MITICO LUALMAZUL escribió:Muchas Gracias amigazo y donde quedo el afiche que hiciste dandome la bienvenida xD
Creo que algun cabron... la borró xDDD
Por cierto... os habeis dado cuenta que todos los grandes miembros que se fuéron, estan volviendo??? Porque sera????
Porque el mas grandes siempre vuelve...
mprietoherrera escribió:bueno yo seguire moderando la zona hasta nueva orden............asi que bienvenido....pues bueno hay que seguir con las reglas normales de aceptacion de exmiembros....analizar posteo y mandar luego a votacion..........auqnue de seguro seras aceptado...jejeje....
JAJAJAJA no lo apostaria...
ahora si q volvieron toodos.
bienvenido po camarada azul
naxoOp escribió:ahora si q volvieron toodos.
Gracias, camarada, saludos totales...
cl-wagval escribió:bienvenido xD...
Gracias
Postulante fue mandado a votacion para aceptar o no su ingreso como uno mas de los miembros de eclipse....los miembros decidiran o no tu ingreso...favor tener paciencia...el tramite tardara un par de dias.....
mprietoherrera escribió:Postulante fue mandado a votacion para aceptar o no su ingreso como uno mas de los miembros de eclipse....los miembros decidiran o no tu ingreso...favor tener paciencia...el tramite tardara un par de dias.....
Okidoki
Yampier escribió:bueno bienvenido
Gracias....
Bueno..la aceptacion de este miembro aun sigue en proceso debido a circusntancias presentadas en el proceso de votacion.....por favor paciencia que el asunto pronto se resolvera.....
¿?mprietoherrera escribió:Bueno..la aceptacion de este miembro aun sigue en proceso debido a circusntancias presentadas en el proceso de votacion.....por favor paciencia que el asunto pronto se resolvera.....
ya deberian haberlo aceptado :S
Dr. House escribió:¿?mprietoherrera escribió:Bueno..la aceptacion de este miembro aun sigue en proceso debido a circusntancias presentadas en el proceso de votacion.....por favor paciencia que el asunto pronto se resolvera.....
Opino lo mismo
MITICO LUALMAZUL escribió:Dr. House escribió:¿?mprietoherrera escribió:Bueno..la aceptacion de este miembro aun sigue en proceso debido a circusntancias presentadas en el proceso de votacion.....por favor paciencia que el asunto pronto se resolvera.....
Opino lo mismo
pos si...pero es que quiero primero resolver unas dudas surgidas en el proceso de votacion...si a mas tardar mañana no obtengo respuesta se tomara la desicion.....
mprietoherrera escribió:MITICO LUALMAZUL escribió:Dr. House escribió:¿?mprietoherrera escribió:Bueno..la aceptacion de este miembro aun sigue en proceso debido a circusntancias presentadas en el proceso de votacion.....por favor paciencia que el asunto pronto se resolvera.....
Opino lo mismo
pos si...pero es que quiero primero resolver unas dudas surgidas en el proceso de votacion...si a mas tardar mañana no obtengo respuesta se tomara la desicion.....
Y????
pos hoy ya se tomara la desicion porque no aparecio la gente de la que necesitaba respuesta.......
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu wn hace tmpo q no se escuxaba de ti wn , pta q weno q hayai decidio regresar wn suerte en too loq hagai
St1|| escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuu wn hace tmpo q no se escuxaba de ti wn , pta q weno q hayai decidio regresar wn suerte en too loq hagai
Gracias pero puta el wn wn wn xD
Bien, ya estas dentro del selecto grupo de miembros de la fede, nuevamente =)
Felicitaciones y Bienvenido nuevamente =)
Felicitaciones y Bienvenido nuevamente =)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3