Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANUEL ITURRA ES LA GRAN NOVEDAD EN LA U PARA SU DUELO EN EL SUR

Ir abajo

MANUEL ITURRA ES LA GRAN NOVEDAD EN LA U PARA SU DUELO EN EL SUR Empty MANUEL ITURRA ES LA GRAN NOVEDAD EN LA U PARA SU DUELO EN EL SUR

Mensaje por Kowers Miér Mar 12, 2008 5:25 pm

CONCEPCIÓN, marzo 12.- Feliz estaba Manuel Iturra, uno de los referentes del plantel de la U. La razón es muy sencilla, ya que en el olvido quedó su operación a la rodilla y hoy miércoles será titular ante la U de Conce, pleito válido por el Torneo de Apertura.

En la Octava Región Colocho habló de su presente y se dio tiempo para referirse al tema del momento: La relación que debe existir entre la Selección y los clubes.

Consultado por su nivel físico, que le permitirá reemplazar al lesionado Christian Martínez en la contención azul –trasmite TERRA.CL desde las 17:50 horas-, dijo que “estoy muy ansioso de volver. Me recuperé rápido y espero hacer un gran partido”.

Añadió que “no estuve tanto tiempo fuera de actividad y eso me ayudará hoy”.

Sin embargo, donde más se explayó el volante fue para hablar de la Roja. “Está pasando lo mismo de siempre. Debería haber un poco más de coordinación entre las partes y, sobre todo, con los clubes que juegan la Libertadores… Ahora, esto es tema de dirigentes y no de jugadores ya que uno siempre quiere actuar”, cerró
Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : MANUEL ITURRA ES LA GRAN NOVEDAD EN LA U PARA SU DUELO EN EL SUR 111010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.