Ayuda>>> No veo el color rojo
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda>>> No veo el color rojo
y asi pss.. :S raro prendo la PC hoy y no veo el color rojo.... todo normal con los demas colores, pero no se ve el rojo.. lo que deberia ser rojo sale como negro o algo asi
bien raro
ya probe con : desinstalar e instalar el panel de control de ATI (mi controlador es Radeon 4000 32 mb maso)
y andaba bien hasta ayer.. no se si sera configuracion o mi tarjeta de video ya =( ...
k puede ser???
bien raro
ya probe con : desinstalar e instalar el panel de control de ATI (mi controlador es Radeon 4000 32 mb maso)
y andaba bien hasta ayer.. no se si sera configuracion o mi tarjeta de video ya =( ...
k puede ser???
Re: Ayuda>>> No veo el color rojo
Desenchufaste y enchufaste la pantalla? Me pasa en los notebooks cuando está mal enchufado el cable del data show, pero enchufandolo bien (y atornillando las perillas) funciona bien.
:S
:S
lo hice, pero ya no se que pasaaaa!!
T_T
solo espero que sea configuracion =(
T_T
solo espero que sea configuracion =(
coloca una imagen aca para ver si nosotros lo vemos igual que tu, podria ser un error de tu windows y no de tu pantalla
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
lo mas seguro y lo que esperaba que no fuera =(
mi monitor ta kgaooo =(
lo desconecte y aparece eso de "check cable signal" o eso de "verifica la señal" . que tiene 3 cuadritos de colores, negro, amarillo y azul. o sea los colores basicos... o sea como el negro no es basico que debiera ser rojo... =(
la cuestion es que mi pantalla se kgo el rojo T_T
ahora que hare T_T
mi monitor ta kgaooo =(
lo desconecte y aparece eso de "check cable signal" o eso de "verifica la señal" . que tiene 3 cuadritos de colores, negro, amarillo y azul. o sea los colores basicos... o sea como el negro no es basico que debiera ser rojo... =(
la cuestion es que mi pantalla se kgo el rojo T_T
ahora que hare T_T
mas alla de la obviedad de reemplazarla, no vi necesidad de especificar, hay forma de "arreglar" el puto monitor???
importante....¿cuanto tiempo te tiene el monitor? (lo pregunto porque en ocasiones suelen quemarse unas resistencias que hay dentro del monitor y provocar este tipo de circunstancias).
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
en vola es wea de tu pantalla o en vola es tu tarjeta mmm,prueba tu pantalla en otro.,pero lo mas logikamente logiko,es ke sea tu pantalla ke esta muriendo xD jajajajajjaja ,ke en paz deskanse o.O
mi solucion es usar un monitor mucho mas antiguo XD
una Samsung Sync Master 3Ne xDD
venia con mi 486 xDD
una Samsung Sync Master 3Ne xDD
venia con mi 486 xDD
Página 1 de 1.