Proximamente...
+2
St1||
Tito_PulloV
6 participantes
Página 1 de 1.
Proximamente...
Pues si amigos... les voy a dar una sorpresa.
Con esto de la musica me he vuelto algo... loco (si, más de lo que ya estoy)... y se me a ocurrido una genial idea xDDDD
Voy a hacer un cd!!!. (Musica, Letra, y Voz, por mi, claro).
Pero el estilo musical... nose como definirlo. xDDD
A ver... tocaré la guitarra acustica. (tocarla o algo que se parezca a tocar)... en realidad nose dar dos acordes seguidos pero da igual.
Y bueno la voz... será, gutural. Si amigos.... esa voz tan tipica del death metal, black metal, que apenas se entiende, pues esa.
Bueno la voz... sera gutural, o intentare que sea lo mas gutural posible, porque en eso tambien estoi empezando jajajajajajajajaja.
¿Las canciones?.... Pues las canciones serán un poco.... a lo cabron jajajaja.
Y bueno para comenzar os dejaré con la portada "de anuncio". para que veais jejejeje.
La he retocado un poco, logicamente, dandole unos efectos y tal para que se note que es mia.
Con esto de la musica me he vuelto algo... loco (si, más de lo que ya estoy)... y se me a ocurrido una genial idea xDDDD
Voy a hacer un cd!!!. (Musica, Letra, y Voz, por mi, claro).
Pero el estilo musical... nose como definirlo. xDDD
A ver... tocaré la guitarra acustica. (tocarla o algo que se parezca a tocar)... en realidad nose dar dos acordes seguidos pero da igual.
Y bueno la voz... será, gutural. Si amigos.... esa voz tan tipica del death metal, black metal, que apenas se entiende, pues esa.
Bueno la voz... sera gutural, o intentare que sea lo mas gutural posible, porque en eso tambien estoi empezando jajajajajajajajaja.
¿Las canciones?.... Pues las canciones serán un poco.... a lo cabron jajajaja.
Y bueno para comenzar os dejaré con la portada "de anuncio". para que veais jejejeje.
La he retocado un poco, logicamente, dandole unos efectos y tal para que se note que es mia.
- Spoiler:
Re: Proximamente...
va a ser para mear y no echar gota xDDD
que se prepare la MTV porque esto va a ser la ostia!!!
MTV Awards 2009, Grammy... y la ostia voy a conseguir jajajajajajajajajja. xD
P.D.: No intenten hacerlo en sus casas.
que se prepare la MTV porque esto va a ser la ostia!!!
MTV Awards 2009, Grammy... y la ostia voy a conseguir jajajajajajajajajja. xD
P.D.: No intenten hacerlo en sus casas.
MaCaRRaS escribió:jajajjajajaja que wenoo titoo lo espero ansiosoo!! xDDD
Y el hijo, cuándo?? xD
Mmmm...a ver qué tal los perros ladrando y los golpes a los tarros de basura.
jajajaj que fome la talla de trod xD, espero ese disco tito xDD, aer como ahi mejorao con la guitarra, y si necesitai colaboracion en algunos temas ute ya sabe mijo, y ahora que se tocar armonicos 1313 xD
Buena, suerte en sacar adelante el proyecto, ... y por favor, haz que lo que hayas puesto en 'spoiler' salga así nada más, que por alguna razón, nunca he podido abrirlos, :S
_/m/
_/m/
Página 1 de 1.