Manchester U..
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
12032008
Manchester U..
-alanzxc
-Manchester U..
-haciendola
-porque me parece uan forma diferente de jugar hattrick..conocer gente de distintas pertes..y ademas por la gran diversidad....k -se encuentra en un foro como este...
-conoci buscando juegos tacticos... en internet...y tuve la suerte de encontrar y me engancho...
-en mi casa todos los dias estoy coenctado...regularmente 3 horas....
-Manchester U..
-haciendola
-porque me parece uan forma diferente de jugar hattrick..conocer gente de distintas pertes..y ademas por la gran diversidad....k -se encuentra en un foro como este...
-conoci buscando juegos tacticos... en internet...y tuve la suerte de encontrar y me engancho...
-en mi casa todos los dias estoy coenctado...regularmente 3 horas....
Manchester U.. :: Comentarios
Bienvenido colega..
pues,ojalas puedas kedar en la fede ,pues ponle empeño compadre y ke se note tu interes
saludos
PAZ
pues,ojalas puedas kedar en la fede ,pues ponle empeño compadre y ke se note tu interes
saludos
PAZ
alanzxc escribió:me impresiona su ospitalidad...muchas gracias
gracias a ti por preferirnos
no te arrepentiras
postea men ke pronto seras aceptado
saludos
pos weno como me demore....aun no s eahcer mucho la pag....pero por lo menos ise lo principal...para k vean y despues la empesare a modificar....http://www.ht-arena.com/manchesteru/
ke buena,porke es una norma tener una web ht,para estar en la fedealanzxc escribió:pos weno como me demore....aun no s eahcer mucho la pag....pero por lo menos ise lo principal...para k vean y despues la empesare a modificar.... http://www.ht-arena.com/manchesteru/
y vamos ke de a poko se puede
primero tienes ke ser aceptado
estas en rango de postulante
cuando seas miembro hay te podremos ayudar
estas en rango de postulante
cuando seas miembro hay te podremos ayudar
pues,dentro de poco seras aceptado no te preocupes
eske dnde tenias esos pendiente de la pagina ht
eske dnde tenias esos pendiente de la pagina ht
se ha enviado a votacion la aceptacion o no de la membresia..asiq ue paciencia que quizas en un par de dias se sabra si te aceptamos o no..mientras tanto te invitamos a seguir posteando y a seguir demostrando interes por la federacion
Felicidades, la mayoria indico que debes ser miembro, Bienvenido. A participar nomas!!!
Salu2 y recuerda poner avatar
Salu2 y recuerda poner avatar
Página 2 de 2. • 1, 2