Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rabieta de 'Chamagol' hizo renunciar al DT de León

Rabieta de 'Chamagol' hizo renunciar al DT de León Empty Rabieta de 'Chamagol' hizo renunciar al DT de León

Mensaje por Pablo Lun Oct 13, 2008 7:27 pm

Sebastián González sufrió un fuerte enojo cuando fue reemplazado por el técnico Mario García en el duelo ante Salamanca, tras lo cual tiró su camiseta al piso e insultó al entrenador. Además, la hinchada del Léon está hostigando al chileno por su falta de gol.

Atrás quedaron los días en que 'Chamagol' era ídolo en México. Sebastián González alcanzó el status de estrella en la liga azteca cuando era el goleador del Atlante. Su homenaje a los personajes de Chespiirito le valieron ganarse el cariño transversal de las hinchadas. Pero en un par de temporadas su situación cambió del cielo a la tierra.

El ariete formado en Colo Colo ahora milita en el León de la segunda división mexicana. Lejos de los flashes y la atención mediática el delantero vive el peor momento de su carrera. Criticado por su bajo rendimiento y sequía de anotaciones, ahora 'Chamagol' debe hacer frente a la renuncia del técnico de su equipo a causa de su rabieta.

En el duelo ante Salamanca, el DT Mario García decidió reemplazar al chileno. Situación que desencadenó el enojo de González, quien se sacó su camiseta y la tiró al piso, tras lo cual insultó a viva voz a su entrenador. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el estratega del León presentó su renuncia por la actitud del delantero.

"Nadie está por encima del equipo. No voy a manchar mi forma de trabajo, ni mi reputación, ni voy a dejar que me ataquen de la forma de juego, cuando el culpable no es uno", explicó García. Dichos que fueron refrendedados por el presidente del club, Rafael Huesca, quien expresó que "no fue nada agradable la situación, me uno en el sentir de todos los que lo vimos".

A Sebastián González se le viene días difíciles, ya que además cuenta con el rechazo de la propia hinchada local, la cual en el último duelo puso carteles en su contra instándolo a que demuestre que es un goleador.
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Rango : Presidente

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Rabieta de 'Chamagol' hizo renunciar al DT de León 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano