Y LA VOTACION DE OCTUBRE?
4 participantes
Página 1 de 1.
Y LA VOTACION DE OCTUBRE?
Oigan no esta la votacion de octubre ahora que me acabo de fijar yo iba a votar pero no hay topic para votar ademas estamos a 10 dias de que se termine el mes.
Re: Y LA VOTACION DE OCTUBRE?
Tambien faltan los resultados de la de Setiembre, si no hay quien mantenga por un tiempo la zona puedo dar una mano hasta que alguien se haga cargo xD
nadie se ha adjudicado el seguir cn la votacion
ya sea por falta de time o por flojera
tomala tu (avisale a Youko)
hasta que alguin quiera
ya sea por falta de time o por flojera
tomala tu (avisale a Youko)
hasta que alguin quiera
gastonvr escribió:Tambien faltan los resultados de la de Setiembre, si no hay quien mantenga por un tiempo la zona puedo dar una mano hasta que alguien se haga cargo xD
el ganador de septiembre fue nuevamente tito y la votacion de Octubre ya no se realizo, se habia cambiado el mod y parece que no se hizo nada, asi la votacion de Noviembre se tendra que realizar
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Se supone que yo iba a ser el mod de esta zona pero nadie me lo ha comunicado... y eso que hace poco postee que que paso con eso en diario mural pero nadie me contesto...
Asique si Kowers sit e refieres con lo de que se cambió el mod ami, pues que sepas que nadie me ha comunicado nada si esque fui seleccionado mod de esta zona porque yo me presenté pero nadie me dio respuesta.
Saludos!!
EDIT: ahora veo que pone que yo soy el moderador en el tema... pues nadie me ha avisado. pero bueno aun quedan 8 dias para noviembre. Mañana pongo lo de la votacion de octubre.
Asique si Kowers sit e refieres con lo de que se cambió el mod ami, pues que sepas que nadie me ha comunicado nada si esque fui seleccionado mod de esta zona porque yo me presenté pero nadie me dio respuesta.
Saludos!!
EDIT: ahora veo que pone que yo soy el moderador en el tema... pues nadie me ha avisado. pero bueno aun quedan 8 dias para noviembre. Mañana pongo lo de la votacion de octubre.
Genial, si por eso dije porque sino nos quedamos sin votacion de octubre.
Y recuerda poner el ganador de setiembre que fue tito segun dijo kowers.
Y recuerda poner el ganador de setiembre que fue tito segun dijo kowers.