[CONSULTA] Windows Media Center
3 participantes
Página 1 de 1.
[CONSULTA] Windows Media Center
Tengo un problemilla. tengo este programa, pero como solo te busca los canales de tu provincia o comunidad al meterle el codigo postal, pierdo los que alcanza mi antena, como son los de la comunidad vecina (etb en sus 4 o 5 versiones, canal vasco, y alguno que otro más), e incluso no me localiza algunos que si localizo en la tele normal que pienso que son a nivel estatal, sin embargo creo que me ha localizado uno o dos que no tengo en la tele. Sabe alguien como hacer para añadir este resto de canales que me falta?
Última edición por Punkfloyd el Lun Nov 03, 2008 10:23 pm, editado 1 vez
Re: [CONSULTA] Windows Media Center
Bueno, si teneis alguna solución rápida, la acepto, sino no os molesteis, que uso el powercinema de cyberlink y mucho mejor, que también tiene muchas funciones de musica, radio, noticias, tiempo... eso si, cambia de canal mas lento que el wmc, algun truco?
Re: [CONSULTA] Windows Media Center
emmm lo del programa,nose sobre el tema,pero si kieres tener programas de tele y todo eso,pues hay otros programas mejores,tengo uno ke te pilla hasta los canales japoneses ,pues aki los voy a poner xD..
saludos
y podrias editar el nombre del tema,coloka consulta o algo asi,porke uno piensa ke es el programa o algo asi
PAZ
saludos
y podrias editar el nombre del tema,coloka consulta o algo asi,porke uno piensa ke es el programa o algo asi
PAZ
Página 1 de 1.