Pro Evolution 6
+16
chacalula
mprietoherrera
SkAc_h2
Trasadark
St1||
ElGallina
EmaJuan
Letroso
santiferrer
The_Spirith
Sagem13
Tito_PulloV
Dieko
Oliver
wolf
alanzxc
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pro Evolution 6
sep sera q el control de la consola play station y esta comprobado q es el joystick mas comodo de todos
Trasadark escribió:io encuentro q el pro evolution o wining eleven es mucho mejor q el fifa por q el fifa hacer goles es muy facil
se po si lo poni en nivel requeteconta facil, si es la papa, pero juegalo en dificil, o ya,
juegalo en normal, vay a ver q es imposible meterte al área y pegarle desde afuera tambien es peluo, yo juego el fifa el lo mas dificil posible, y con cuea gano como 1-0 o 2-0 a lo mas, y eso q tengo el meo equipo, a mí m gusta mas el fifa, por todas las cantidades de opciones que tiene, el modo DT, o el modo jugador son 10000000000000000000000000000000000000 mejor q el pes o el wini, tare muchas mas ligas, etc, lo q si, el pes le gana solo en gráficos pero en eso nomas, el nuevo modo del fifa 08 es muyyy filete, vo controlay a un solo jugador, y teni q pedir pases y weas.
wolf escribió:Trasadark escribió:io encuentro q el pro evolution o wining eleven es mucho mejor q el fifa por q el fifa hacer goles es muy facil
se po si lo poni en nivel requeteconta facil, si es la papa, pero juegalo en dificil, o ya,
juegalo en normal, vay a ver q es imposible meterte al área y pegarle desde afuera tambien es peluo, yo juego el fifa el lo mas dificil posible, y con cuea gano como 1-0 o 2-0 a lo mas, y eso q tengo el meo equipo, a mí m gusta mas el fifa, por todas las cantidades de opciones que tiene, el modo DT, o el modo jugador son 10000000000000000000000000000000000000 mejor q el pes o el wini, tare muchas mas ligas, etc, lo q si, el pes le gana solo en gráficos pero en eso nomas, el nuevo modo del fifa 08 es muyyy filete, vo controlay a un solo jugador, y teni q pedir pases y weas.
tiene razon este compadre
no hay ke mirar a weo el fifa,si es re peluo jugandolo en modo dificil
y tiene mil opciones en las cuales es re entretenido jugarlo xD
hasta en lo entrenamientos xD
uno ke manera de leciar xD
saludos
Dieko escribió:Pero si el WE y el PES son lo mismo xD
uno es para oriente y el otro para occidente
son lo mismo, ya lo habia dicho... es por custion de comercio, como va a ser mejor uno de otro
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
ajaja tiene razon...pos si vez el pro evolution es mas fluido pero si juegas ya la computadora no te da tanta batalla como la primera vez...pero el fifa...aunk no lo he jugado hablo por el ultimo fifa k juge kreo k era el 97 XDDDD pos pateabas y la pelota se hiba en linea recta justo al angulo donde no llegaba.com xplicarlo....tenia un camino predeterminado para k no lelge el arkero y fuera gol...
che esto no es revivir un post??? hacia mas de 1 mes que no se posteaba nada y vine y lo revive
de q una persona puede seguir acotando cosas al tema y yo no veo algo de malo en el post de alanzxc y q tiene si revivio el tema lo revivio respondiendo a un post anterior
Trasadark escribió:de q una persona puede seguir acotando cosas al tema y yo no veo algo de malo en el post de alanzxc y q tiene si revivio el tema lo revivio respondiendo a un post anterior
^
l
l
l
la razon la dijo el:-------
viva el pro evolution!
Última edición por alanzxc el Dom Mayo 18, 2008 12:46 am, editado 1 vez
alanzxc escribió:aaaa k son pesados....T:T...bn k me critican...T:T
nadie te esta kritikando..solostamos diciendole a gallina k tu no reviviste ninugun post!!
Si en realidad yo tb creo el winning o pro evolution es mejr queel fifa,debe ser poruqe unose acostumbra
seguro si el fifia es puro grafico de pasto ynada mas...los jugadores se mueven como si estubieran hechos de caños unidos por plastico xD
jauauaj de verdad k si...eso si hay jugadores en el pro evolution k son mejres en la vida real como cesc fabregas k en el pro evolution no peudes hacer mucho con el .....al igual k kristiano ronaldo benzema....el mismo ronaldhino es imposible (cuando era bueno) hacer dribbling cosas para k se despisten....
Yo juego pes 6 en el pc
es lo unico que me soporta xD
Juego mis ligas master
es lo unico que me soporta xD
Juego mis ligas master
El Andy AzUl!- Posteo: Horrible
-
Equipo HT : bUlla_LokUra.FC
ID Equipo : 971458
Liga : IV.54
Entreno : Anotación
yo juego el winning eleven en play station 2....y bueno tengo hatsa medallas de campeonatos en los que he participado...jejejeje....en xbox si me va mas bien mal por la incomodidad de los botones...y en computador ni se diga....yo por eso digo que los controles de play station son los mejores del mundo....
yo juego pes 2008 en el PS2
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
me quedo con el Fifa 2002 xd! sin webear que de ahi q no juego a uno en el pc...y en su momento causaba sensacion, ahora es una mierda.
Youko escribió:trod escribió:Aguante FIFA 98. ESTE AÑO CUMPLES UNA DECADA !
Como pasa el tiempo
Yo jugue al 99... y la verda... agarraba a Ronaldo(Da Silva en el juego) y golada
Página 2 de 2. • 1, 2