Que opinan
4 participantes
Página 1 de 1.
Que opinan
vean este video y me dicen que opinan del general del vecino pais de Peru
http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=12&contentid=81773#titulo_url=Circula_por_Internet_un_video_de__general_del_ejercito_peruano_con_polemicos_dichos_contra_chilenos
http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=12&contentid=81773#titulo_url=Circula_por_Internet_un_video_de__general_del_ejercito_peruano_con_polemicos_dichos_contra_chilenos
Re: Que opinan
me parece una autentica irresponsabilidad, por parte de un jefe militar (sin importar su rango, ya sea coronel, teniente, sargento......)
Eso no lo puede decir en publico.
¿Que lo piense? pues vale cada cual tiene sus pensamientos, pero lo que no puede decir son cosas como "Chileno que entra, ya no sale, o sale en cajón, y si no hay suficientes cajones, saldra en bolsa de plastico".
Y tampoco puede decir que las mujeres tienes que ser "mujeres bomba".
Desde luego, impresiona escuchar semejantes barbaridades por parte de un alto cargo militar.
¿Que lo piense? pues vale cada cual tiene sus pensamientos, pero lo que no puede decir son cosas como "Chileno que entra, ya no sale, o sale en cajón, y si no hay suficientes cajones, saldra en bolsa de plastico".
Desde luego, impresiona escuchar semejantes barbaridades por parte de un alto cargo militar.
Re: Que opinan
Tito_PulloV escribió:me parece una autentica irresponsabilidad, por parte de un jefe militar (sin importar su rango, ya sea coronel, teniente, sargento......)
x2 pienso iwal qe don tito el bambino.. aunke kizas lo dijo como chiste
Página 1 de 1.