Junta de hattrickeros
+3
trod
Amurpo
The_Spirith
7 participantes
Página 1 de 1.
Junta de hattrickeros
bueno como deben haber visto en ht hay una junta de hattrickeros aca les cito
esto es para los hattrickeros de chile especialmente santiago como son los q hay mas en la fede, los demas paises y ciudades vean porfavor en ht.
aca pueden decir quien va a ir o q tengan ganas haber si nos podemos juntar nose
Muchach@s,
Como algunos saben y otros no, hace un tiempo nacio la idea en la conferencia de hacer una gran junta para celebrar las 25 temporadas de hattrick en Chile, (temporada de plata).
Luego de un tiempo de dormido el tema lo refloto para preparar los detalles.
De primera la idea era hacer algo "lujoso", con asados campeonatos de baby, etc, sin embargo por la fecha coincidente con los paseos de fin de ano y ls costos que esto tendria no aparecio un recinto adhoc, por lo que se prefirio hacer algo de bajo costo pero que pudiera reunir a una mayor cantidad de personas, asi que tal como varios propusieron esa vez, nos juntaremos en el Parque Intercomunal (Padre Hurtado).
Para facilitar la logistica y los costos, se prepararan hamburguesas y/o choripanes, por lo que la cuota de incorporacion sera de $1500 por persona. Por esta razon sera importante que lleguen temprano ese dia pra hacer las compras inmediatamente en el supermercado mas cercano.
Los bebestibles son responsabilidad de cada uno. Habra gente de todas las edades y nosotros no somos "pacos", asi que lo que quieran tomar queda a su criterio, por lo que confiamos en la auto responsabilidad de cada uno
La fecha estipulada para el evento es el 6 de diciembre, y la citacion es a las 12.30 horas.
Ojala asistan todos, avisenle a sus amigos que no visitan mucho la confe tb. Ojala puedda llegar tambien gente de regiones, si no, esperamos que se organicen.
Cualquier duda y / o sugerencia la pueden hacer aca.
Atte
Comite Organizador
Inscripciones ACA (12181518.1)
esto es para los hattrickeros de chile especialmente santiago como son los q hay mas en la fede, los demas paises y ciudades vean porfavor en ht.
aca pueden decir quien va a ir o q tengan ganas haber si nos podemos juntar nose
Re: Junta de hattrickeros
Youko ql no quiere ir xD aonde hay que pagar se vuelve mano de wawa.
* Pensando seriamente en ir *
* Pensando seriamente en ir *
Pablo escribió:quizas valla a la de la octava aun no se
tambien yo
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
The_Spirith escribió:trod vas a llevar a la cucha?????
Si convenzo al Youko, vamos los dos poh.
Ayudame a convencerlo xD
igual iria a la de stgo...pero solo si me convenso de que no se tapa en locos pernos...
asi nos podriamos tomar alguna cosita por lo menos y conversar algo weno...
quien va? xd!
pa animarme
asi nos podriamos tomar alguna cosita por lo menos y conversar algo weno...
quien va? xd!
pa animarme
¡Qué casualidad!
Acá en Uruguay también estamos por la temporada 25.
Pero, que yo sepa, no hay festejo ninguno.
¡Nos vamos para Chile.....!!!!
Un abrazo tricolor.
Acá en Uruguay también estamos por la temporada 25.
Pero, que yo sepa, no hay festejo ninguno.
¡Nos vamos para Chile.....!!!!
Un abrazo tricolor.
trod escribió:The_Spirith escribió:trod vas a llevar a la cucha?????
Si convenzo al Youko, vamos los dos poh.
Ayudame a convencerlo xD
jajajajajajajja
es q en una de esas van a ir mujeres hattrickeras, entonses a youko le da pavor las odia, asi q no creo q lo combensas.
yo nose si vaya ganas ahi pero la fecha me complica ya toy hasta el cogoto con weas
Página 1 de 1.