Inactividad
+14
trod
ElGallina
Punkfloyd
SkAc_h2
Pablo
MaCaRRaS
alanzxc
purohueso
Amurpo
Shuper
Tito_PulloV
xxTheDarkx
mprietoherrera
gastonvr
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Inactividad
oye pero las elecciones...es fome tar botando por cosas...xd
siempre los mismos ganan...(me incluyo en los perdedores..pork no...me da..la gana de hacer uan pagina web desente)
en lo de inactividad...U d emierda...xd
miren la hora k posteo son las 12:41 y toy studiando xd.....
yayay me voy a sttudiar..cuidence cabros usen condon o anticonseptivas ( a las mujerez)....vale callampa la abstinencia xd!
siempre los mismos ganan...(me incluyo en los perdedores..pork no...me da..la gana de hacer uan pagina web desente)
yayay me voy a sttudiar..cuidence cabros usen condon o anticonseptivas ( a las mujerez)....vale callampa la abstinencia xd!
alanzxc escribió:oye pero las elecciones...es fome tar botando por cosas...xd
jaja lo dices tu que tienes arta experiencia ps ql jaujaua
ya cabros si tamo claro q la unica solucion es invitar jente nueba XD (gente nueva pa los q no entienden XD)
Yo siempre veo a Erick firmando los libro de visitas para pedir que vengan a HTE, hasta a mi me ha firmado y ya soy miembro xDD
olas, estuve sin internet pero ahora volvi, es mas lento pero almenos hay q paso mientras no estuve?
alanzxc escribió:jajajaja.....trasa ql..
me ha ido bien compare..en lo k tu sabes xd
no se yo si hace tiempo q no nos vemos oie wam si te conectas hoy salgamo a tomar hoy?? XD
mmm no a pasado nada interesante XD solo que cambio el presidente y cosas asi lo tipico XD
buff, volvemos a lo mismo, aquí no entra ni dios...
la verdad que a uno se le pasa por la cabeza buscarse otra fede mas viva...
una pena
la verdad que a uno se le pasa por la cabeza buscarse otra fede mas viva...
una pena
Oráculo qlo.Amurpo escribió:creo q necesitamos mas gente, hace tiempo no veo gente nueva por aki
joder con los chilenos, cada vez os entiendo menos jaja, que es cuea? y po? y wn supongo que es el diminutivo de huevón verdad?
Punkfloyd escribió:joder con los chilenos, cada vez os entiendo menos jaja, que es cuea? y po? y wn supongo que es el diminutivo de huevón verdad?
po = pues
y los demas te lo dijo trod
Punkfloyd escribió:joder con los chilenos, cada vez os entiendo menos jaja, que es cuea? y po? y wn supongo que es el diminutivo de huevón verdad?
en el contexto dado significa suerte
pero si con cuea entran po XD
pero si con suerte entran
pero si lo encuentars de esta forma
esa fémina tiene la mansa cueea!!
significa que tiene el pedazo de culo
yo siempre entro pero no posteo mucho....ya han sido muchos años y veo q los de mi "generacion" en eclipse son los q menos postean ahora, es obvio ya ha sido harto tiempo y se ha hablado (escrito) de casi todo...estoy pensando dejar la fede, ya no hay buena onda entre algunos miembros y ni hablar de la actividad, y lo mas importante ht ya no me llama mucho la atencion, son 3 años ya y nada de lo q han puesto me ha enganchado mucho.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.