call of duty 4
+5
chacalula
Trasadark
wolf
Oliver
alanzxc
9 participantes
Página 1 de 1.
call of duty 4
de este juego me envisie.....es un juego magnifico en cuanto a multiplayer...me gustaria saber si lo han probado para saber k tal les supo...para i es un juegazo
Re: call of duty 4
see el 4 es el mejor si no preguntale al alanzxc vamos todos los dias depue de clase a jugar XD con nuestros demas compañeros
pos ha visto en modo online....cuando sacan lso aviones o el helicoptero...eso si es fastidiar XD
tengo el juego entero...pero tengo malo el lector de dvd ¬¬.....no hayanda mas tonto k esto XDDDD...
baje el demo y me corre perfectamente buenas graficas sonido espectacular ahora a probar....el juegpo entero....y... alguien me presta su lector de dvd??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
baje el demo y me corre perfectamente buenas graficas sonido espectacular ahora a probar....el juegpo entero....y... alguien me presta su lector de dvd??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si un amigo lo tiene y una vez fui a su casa, el iba en la ultima parte y se myere,despues me pasa el control a mi y me lo doy vueltaal toke
la verdad este tipo de juegos me encanta...call of duty...medal of honor...son tipos de juegos atractivos y enviciantes xD
Página 1 de 1.