DAKAR 2009 ARGENTINA CHILE
+3
alanzxc
Pablo
EmaJuan
7 participantes
Página 1 de 1.
DAKAR 2009 ARGENTINA CHILE
Bueno posteo esto dado qe para los qe no sabian el 2 de enero empezo el Rally Dakar, hoy paso por mi amada ciudad natal Lujan de Cuyo, Mendoza y la verdad qe es algo impresionante, para no perderselo, los qe tengan la opp d ir a verlo no se lo pierdan, y lleven camisetas, vinos, ferne, gorras, gafas de sol y todo lo qe puedan para cambiarselo a los choferes, a los copilotos, a los del servicio tecnico.
Yo cambie una remera un y vino, por otra remera y una bandera, dsp subo fotos d la remera y la bandera!
Yo cambie una remera un y vino, por otra remera y una bandera, dsp subo fotos d la remera y la bandera!
Re: DAKAR 2009 ARGENTINA CHILE
ya ahi un muerto en el Rally y el puntero de los autos fue descalificado por saltarce como 9 puntos de control
ademas carlo de gavardo le salvo la vida a otro piloto ( de moto ) que estaba con principio de Hipotermia al borde del camino casi el Rally toma su segunda victima
Pablo escribió:ademas carlo de gavardo le salvo la vida a otro piloto ( de moto ) que estaba con principio de Hipotermia al borde del camino casi el Rally toma su segunda victima
deveria averlo atropellado XDDDDDDDD
yo soy cero fan de los autos y cosas asi, pero la verdad q llama la atencion el rally, mañana pasan por aki cerca en valpo parece
Ahora son 2, segun vi hoy en un informativo es uno de esos importantes el que murio.Pablo escribió:ya ahi un muerto en el Rally y el puntero de los autos fue descalificado por saltarce como 9 puntos de control
El que sepa mas de esto de Rally y eso quisas sepa quien sea.
el domingo pasaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1...................voy a valpo a cachar la wea XD
quedo a 2 horas del primero
quedo a 30 minutos del tercero
y a 2 minutos del sexto
quedo a 30 minutos del tercero
y a 2 minutos del sexto
si hoy paso por vallenar y paso como a las 9:30 iva tercero, espero q pueda salir primero nuevamente
Página 1 de 1.