no entro automáticamente
+3
Pablo
alanzxc
Punkfloyd
7 participantes
Página 1 de 1.
no entro automáticamente
porque ahor ya no entro automáticamente en el foro como lo hacía antes? tengo la casilla marcada, y aun asi, solo me entra en caso de que haga poco tiempo qque me haya registrado
Re: no entro automáticamente
no entiendo muy bien...
pero kreo k te pasa algo parecido a mi..
cuando cargas la pag..posiste guardas contraseña no??
yap..antes salio altiro y ponias aceptar..osino simplemente entraba solo ya con tu usuario ami tabn me pasa lo mismo...primero tengo k escribir el usuario y me sale la clave..es raro pero weno...no hay k ser flojo..xd
pero kreo k te pasa algo parecido a mi..
cuando cargas la pag..posiste guardas contraseña no??
yap..antes salio altiro y ponias aceptar..osino simplemente entraba solo ya con tu usuario ami tabn me pasa lo mismo...primero tengo k escribir el usuario y me sale la clave..es raro pero weno...no hay k ser flojo..xd
me entraba altiro como dices tu, ahora tengo que darle a aceptar. son 3 segundos perdidos cada vez que entro, a ver si puedo ahorrarlos, que con esto me cuesta un tiempo pero a la larga lo ahorro
Ve si borras las cookies o los datos en tu navegador, a mi me pasaba eso con el firefox. O agrega a favoritos estando dentro del foro (no en el portal).
xD y no postís donde se te pare la raja poh, estos hilos son para la página web ht-arena inexistente que tenemos.
xD y no postís donde se te pare la raja poh, estos hilos son para la página web ht-arena inexistente que tenemos.
si abro con la pagina de busqueda de nuevos comentarios, pero me sale eso. y lo de las cokies no es porque las borre el otro dia.
si eso de los tres segundos tabn me pasa...xdddd es molestoso pero weno..deve ser de los kookies
a mi me pasa lo mismo en el firefox de mi casa
pero donde mi polola entra altiro con el firefox.
asi q no tengo idea, probare lo q dijo el trolo
pero donde mi polola entra altiro con el firefox.
asi q no tengo idea, probare lo q dijo el trolo
y tenís polola? desde ahí que tu post es mentira xD
en fin, si no es lo de los cookies, prueba otro navegador =S o desinstala/reinstala/actualiza el firefox.
en fin, si no es lo de los cookies, prueba otro navegador =S o desinstala/reinstala/actualiza el firefox.
pa la otra dime q formate el computador po, o q me compre otro kajajajajja
Con lo penca que erís obvio que no te dai cuenta solo de que un 486 ya no presta mucha ayuda xD pero en fin.
Yo entre en HTE y desp puse marcar atumaticamente y cuando entre en el index fui a Favoritos lo guarde y desp solo hago click en HTE y ya toy dentro de la fede y con marcacion automatica
trio de vios , hagan al wea que dice trod, yo siempre los marcadores en el foro no el portal y así m entra sin problemas y no pierdo esos valiosos 3 segundos xd
Página 1 de 1.