Copa Bimbo en Uruguay. Nacional gana otro clásico...
4 participantes
Página 1 de 1.
Copa Bimbo en Uruguay. Nacional gana otro clásico...
Ayer empezó un torneo de verano en Uruguay, la Copa Bimbo.
La disputan Nacional y Peñarol de Uruguay y los clásicos rivales de Belo Horizonte: Cruzeiro y Atletico Mineiro.
Resultados de la primera fecha que clasifica a la final:
Cruzeiro 4 - 2 Atletico Mineiro.
Nacional 2 - 1 Peñarol.
Los ganadores jugarán la final el miércoles, mientras que los perdedores por el tercer puesto el mismo día pero dos horas antes.
Es la primera vez que se juega el clásico de Belo Horizonte fuera de Brasil.
En cuanto al clásico uruguayo, hace cinco años que los manyas no ganan un clásico por las copas de verano.
¡Grande el Bolso!!!
Un abrazo tricolor.
La disputan Nacional y Peñarol de Uruguay y los clásicos rivales de Belo Horizonte: Cruzeiro y Atletico Mineiro.
Resultados de la primera fecha que clasifica a la final:
Cruzeiro 4 - 2 Atletico Mineiro.
Nacional 2 - 1 Peñarol.
Los ganadores jugarán la final el miércoles, mientras que los perdedores por el tercer puesto el mismo día pero dos horas antes.
Es la primera vez que se juega el clásico de Belo Horizonte fuera de Brasil.
En cuanto al clásico uruguayo, hace cinco años que los manyas no ganan un clásico por las copas de verano.
¡Grande el Bolso!!!
Un abrazo tricolor.
Re: Copa Bimbo en Uruguay. Nacional gana otro clásico...
torneo de verano, con el frio que está haciendo por aquí jaja, este loco mundo redondo...
Felicitaciones letroso.
Vi el titulo y no pude evitar entrar al topic xD.
Emm, Letroso, sabes que me gusta pelearte cuando hablamos de el Manya...
Es que a las copas de verano no hay mucha importancia, entonces como que lo tomamos mas a menos, aunque aun quedo sorprendido por la desicion que tomó Saralegui.
En el primer tiempo erramos goles insolitos, la verdad que Peñarol y Naciomal son un desastre.
Nacional vs. Colonia... Fue en mi ciudad el partido, pero justo yo estaba en valdense, a 6 km y ademas no queria ir a ver a nacional, mi abuelo que es fanatico, fue con mi tio, y yo me quede en valdense.
Segun mi abuelo, nacional fue un desastre, y Colonia fue mucho mas superior.
Recordemos que Colonia salio campeon de Uruguay y fue a Paraguay y tambien gano.
Una excelente trayectoria.
Bueno.. es todo, no te pelie tanto xD Es mas, ni te pelie letroso casi.
Vi el titulo y no pude evitar entrar al topic xD.
Emm, Letroso, sabes que me gusta pelearte cuando hablamos de el Manya...
Es que a las copas de verano no hay mucha importancia, entonces como que lo tomamos mas a menos, aunque aun quedo sorprendido por la desicion que tomó Saralegui.
En el primer tiempo erramos goles insolitos, la verdad que Peñarol y Naciomal son un desastre.
Nacional vs. Colonia... Fue en mi ciudad el partido, pero justo yo estaba en valdense, a 6 km y ademas no queria ir a ver a nacional, mi abuelo que es fanatico, fue con mi tio, y yo me quede en valdense.
Segun mi abuelo, nacional fue un desastre, y Colonia fue mucho mas superior.
Recordemos que Colonia salio campeon de Uruguay y fue a Paraguay y tambien gano.
Una excelente trayectoria.
Bueno.. es todo, no te pelie tanto xD Es mas, ni te pelie letroso casi.
Jajajajaj, ta bien...
Lo del Bolso, el año pasado, fue un desastre pero nos dio para todavía pelear el campeonato. De ustedes, ni hablar...
En cuanto al clásico, en el segundo tiempo Nacional fue ampliamente superior, incluso jugando con un jugador menos por la expulsión del argentino.
Con relación a la importancia o no de los clásicos de verano: clásicos son clásicos, sean por el asado o por la final del Mundo, hay que ganarlos siempre. Sino, mirá lo que le paso a Saralegui.
Un abrazo tricolor.
Lo del Bolso, el año pasado, fue un desastre pero nos dio para todavía pelear el campeonato. De ustedes, ni hablar...
En cuanto al clásico, en el segundo tiempo Nacional fue ampliamente superior, incluso jugando con un jugador menos por la expulsión del argentino.
Con relación a la importancia o no de los clásicos de verano: clásicos son clásicos, sean por el asado o por la final del Mundo, hay que ganarlos siempre. Sino, mirá lo que le paso a Saralegui.
Un abrazo tricolor.
Amurpo escribió:bimbo como el pan...q boniiiito
Jajajajjajaja.
Como el pan no, ES el pan el que auspició el Torneo.
Un abrazo tricolor.
Jaja, ahora nos comemos una goleada con medellin...
No entiendo el porque de que el futbol uruguayo sea tan horrible.
gastonvr escribió:Jaja, ahora nos comemos una goleada con medellin...
No generalices...
Los juveniles de la sub20, a pesar de la última derrota contra Brasil, están jugando bastante bien.
Un abrazo tricolor.
Página 1 de 1.