Nueva division
+3
Pablo
Letroso
alanzxc
7 participantes
Página 1 de 1.
Nueva division
pos aca amigos..
es el tema...para los k ascendieron digan como esta para el otra temporada los nuevos ekipos...de sus divisiones
en el caso mio.........ya perdi..desenso asegurao XD.....
esta muy dificil... la secta division :S
es el tema...para los k ascendieron digan como esta para el otra temporada los nuevos ekipos...de sus divisiones
en el caso mio.........ya perdi..desenso asegurao XD.....
esta muy dificil... la secta division :S
Re: Nueva division
Ascendí a IV.11.
La liga que me tocó, creo que podría haber sido peor.
Salvo un club que tiene un cuadrazo, el resto está bastante parejo.
Habrá que ver como nos va en los partidos ganables o empatables, ahí estará la clave para, en un principio, permanecer en IV.
Para esto me estoy armando, jajaja.
No sé si estaré haciendo bien, pero he comprado algunos veteranos (un defensa y dos medios) con un promedio entre 6 y 7,5 estrellas. No pagué mucho, pero el gran tema es las lesiones, ya que demoran mucho en curarse. Habrá que rezarle a San Hattrick para que ello no pase.
También compré un medio bastante bueno, me gasté una fortuna (27 750 000
$ uruguayos / 2 775 000 euros).
Para ello, mi equipo de suplentes quedó bastante maltrecho, jajajaja. Chau Copa Master...
Y bueh, vamo´a ver qué sale.
Un abrazo tricolor.
La liga que me tocó, creo que podría haber sido peor.
Salvo un club que tiene un cuadrazo, el resto está bastante parejo.
Habrá que ver como nos va en los partidos ganables o empatables, ahí estará la clave para, en un principio, permanecer en IV.
Para esto me estoy armando, jajaja.
No sé si estaré haciendo bien, pero he comprado algunos veteranos (un defensa y dos medios) con un promedio entre 6 y 7,5 estrellas. No pagué mucho, pero el gran tema es las lesiones, ya que demoran mucho en curarse. Habrá que rezarle a San Hattrick para que ello no pase.
También compré un medio bastante bueno, me gasté una fortuna (27 750 000
$ uruguayos / 2 775 000 euros).
Para ello, mi equipo de suplentes quedó bastante maltrecho, jajajaja. Chau Copa Master...
Y bueh, vamo´a ver qué sale.
Un abrazo tricolor.
esta muy dificil, ymas porq tengo q hacer jugar al de 17...creo q bajo y ams encima kiza muera en internet de nuevo, asi q todo xd
Descendi a VII.
Fue una verguenza la pasada temporada, perdi entrenamientos en varias semanas y abandoné la liga por diferencia de un gol !!!
Ahora ha salir campeón! y volver en gloria y majestad a la 6ta chilena
Fue una verguenza la pasada temporada, perdi entrenamientos en varias semanas y abandoné la liga por diferencia de un gol !!!
Ahora ha salir campeón! y volver en gloria y majestad a la 6ta chilena
temas cerrados poque ya estamos llegando a la 3ra fecha de nuestras respectivas ligas