Presi posible Staff de Seleccion Adulta
+7
naxoOp
wolf
gastonvr
trod
xxTheDarkx
Amurpo
Shuper
11 participantes
Página 1 de 1.
Presi posible Staff de Seleccion Adulta
Wenas
Como ya saben y si no saben ahora lo sabran xD, estan abiertas las elecciones para el DT de la seleccion adulta de Chile, hoy me han dado la oportunidad de pertenecer al Staff de un candidato para DT de la seleccion adulta. Su nick es noarch, fue mi compañero de liga pasada, y bueno, se animo en candidatearse y me pidio que fuera un ayudante para la alineacion de partidos en caso de que fuese electo.
Primera vez que se me da esta oportundiad, lo cual me tiene muy contento ya que como siempre soy un analizador de partidos y al parecer mis rivales de liga lo notan, asi que veamos que pasa.
Tenemos duros candidatos por derrotar, entre ellos un GM, asi que si no han votado, les pido que se animen y ayuden a noarch para que salga electo con sus votos.
Muchas gracias y ojala que salga este proyecto, de cualquier forma el solo echo de ser considerado como parte del staff me tiene muy feliz.
Salu2
Como ya saben y si no saben ahora lo sabran xD, estan abiertas las elecciones para el DT de la seleccion adulta de Chile, hoy me han dado la oportunidad de pertenecer al Staff de un candidato para DT de la seleccion adulta. Su nick es noarch, fue mi compañero de liga pasada, y bueno, se animo en candidatearse y me pidio que fuera un ayudante para la alineacion de partidos en caso de que fuese electo.
Primera vez que se me da esta oportundiad, lo cual me tiene muy contento ya que como siempre soy un analizador de partidos y al parecer mis rivales de liga lo notan, asi que veamos que pasa.
Tenemos duros candidatos por derrotar, entre ellos un GM, asi que si no han votado, les pido que se animen y ayuden a noarch para que salga electo con sus votos.
Como votar:
Internacional --> Chile > Elecciones > y votan por noarch
Muchas gracias y ojala que salga este proyecto, de cualquier forma el solo echo de ser considerado como parte del staff me tiene muy feliz.
Salu2
Re: Presi posible Staff de Seleccion Adulta
pero si sales elegido tendras menos tiempo para aca XD
votaria si fuese chileno =)
votaria si fuese chileno =)
Amurpo escribió:exactamente cual es tu labor en el staff
Ayudar a analizar y plantear partidos
Amurpo escribió:ya vote por contendor
nah vote por tu amigo
vale xDDDDD
Iba a votar por el que es GM, pero después dije "nah ya tiene su responsabilidad, no se la va a poder con dos" así que ahí tenis un voto más.
listo vote por noarch, ayudando a mi profe de matematicas xd
gastonvr escribió:Yo te votaria xD pero no soy de chile jaja xD
:O
wolf escribió:listo vote por noarch, ayudando a mi profe de matematicas xd
Shuper xD
NA Youko suma otro voto
sumale uno mas xD
Voto registrado correctamente para el usuario 1280924.
Pablo escribió:wolf escribió:listo vote por noarch, ayudando a mi profe de matematicas xd
Shuper xD
NA Youko suma otro voto
q avece m ayuda a estudiar pa mate y m resuleve ejercicios xd
oe y si t kga el wn y no t pide ayuda despues d q salga electo? xd
listo, espero q salga