Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notario: "La gente de la 'U' me ha mostrado su calor"

Ir abajo

Notario: "La gente de la 'U' me ha mostrado su calor" Empty Notario: "La gente de la 'U' me ha mostrado su calor"

Mensaje por Pablo Vie Feb 13, 2009 10:20 pm


El volante, confirmado como titular ante Cobreloa, desestimó los insultos del día jueves y valoró el apoyo que ha recibió de la hinchada de Universidad de Chile. Para la oncena del domingo destaca el regreso de Ángel Rojas, quien estuvo a punto de irse a préstamo.



Los insultos que recibió Hugo Notario durante el entrenamiento del jueves complicaron a Sergio Markarián, que incluso debió cambia la cancha donde estaban entrenando para poder trabajar con tranquilidad. Pero los problemas del refuerzo trasandino podrían llegar a su fin, ya que fue confirmado en la titularidad por el técnico uruguayo, donde podrá demostrar las virtudes que elogian sus compañeros y su DT.

Precisamente Markarián aseguró que "Notario es empeñoso, trabajador y va a demostrar que puede rendir. La oportunidad le llegó por las lesiones y Dios quiera que la pueda aprovechar".

Además, el técnico aseguró que su fichaje no fue para suplir la partida de Raúl Estévez y aseguró que "él no vino a reemplazar a nadie y con el tiempo va a ayudar al equipo a conseguir sus objetivos", dichos a los que se sumó Marco Estrada, quien apoyó al ex volante del 12 de Octubre de Paraguay.

"A Hugo lo han insultado. Ayer la gente le gritó muchas cosas, pero él tiene mucho para aportar. Es cosa de recordar el caso del 'Pipa' (Raúl Estévez), a quien le costó adaptarse y después fue la gran figura de la 'U'. A Notario ahora lo critican, pero después lo van a empezar a aplaudir", aseguró el volante del seleccionado chileno.

El argentino, por su parte, hace caso omiso a la hostilidad por parte de los barristas y comentó que "estoy tranquilo, me molesta un poco lo que sale en el periódico. Yo estoy concentrado para aportar algo importante al equipo ahora que me toca jugar, tenemos que estar concentrados. La gente hasta ahora siempre me han mostrado su calor y me han alentado, así que no hay problemas", concluyó Notario.

Por su parte Universidad de Chile presentaría también a Ángel Rojas en su equipo titular, luego de haber sido resistido en un principio Markarián quien estuvo a punto de mandarlo a préstamo, por lo que ante Cobreloa en Coquimbo por la tercera fecha del torneo de Apertura alineará com Miguel Pinto; Marcelo Díaz, Juan González, Osvaldo González y José Rojas; Manuel Iturra, Marco Estrada, Hugo Notario y Ángel Rojas; Manuel Villalobos y Juan Manuel Olivera
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Mensajes : 1969
Rango : Presidente
Edad : 36

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
País : Chile
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Notario: "La gente de la 'U' me ha mostrado su calor" 111010

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.