¡Nacional Campeón del Apertura!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Nacional Campeón del Apertura!
Muchachos, hace un rato llegué del Estadio y quería compartir con ustedes la alegría de que el Bolso salío Campeón del Apertura de Uruguay.
Luego de que se suspendiera el torneo en diciembre, por causas de la violencia en el fútbol uruguayo, ganamos en la última fecha y hoy domingo se jugó la finalísima entre Danubio y Nacional.
El Bolso con un jugador menos por expulsión de Romero dió vuelta el partido y terminó ganando 2 a 1.
¡Grande Nacional, salud Campéon!!!
Un abrazo tricolor.
Luego de que se suspendiera el torneo en diciembre, por causas de la violencia en el fútbol uruguayo, ganamos en la última fecha y hoy domingo se jugó la finalísima entre Danubio y Nacional.
El Bolso con un jugador menos por expulsión de Romero dió vuelta el partido y terminó ganando 2 a 1.
¡Grande Nacional, salud Campéon!!!
Un abrazo tricolor.
Re: ¡Nacional Campeón del Apertura!
felicitaciones no hay nada mejor que tu club de los amores en lo mas alto
Shuper escribió:felicitaciones no hay nada mejor que tu club de los amores en lo mas alto
Bueno Letroso ^^
Supongo que estarás pensando "Y porque el pesado de gastonvr no postea??"
Bueno aca estoy...
Hoy no tengo muchas ganas de hacerte un minidiscurso de Nacional ^^ Felicidades... ganaron bien!
De a seguro Christian7 debe estar llorando todavia jajaja
Salutes!
A decir verdad Letroso...
¿A cual prefieres?
¿La joya Abel Hernandez, El Morro García o Nicolas Lodeiro?
Yo a la joya y Lodeiro primero ^^
Mira, capaz me decis lo contrario, porque sos del bolso...
Pero el morro anduvo bien los primeros partidos y ahora lo toman como estrella! creo que hizo un gol nomas en el Sub-20 y ya lo tenian en primera plana " EL MORRO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, ANOTO UN GOL..."
No se que opinas ^^
PD: perdon por desvirtuar
¿A cual prefieres?
¿La joya Abel Hernandez, El Morro García o Nicolas Lodeiro?
Yo a la joya y Lodeiro primero ^^
Mira, capaz me decis lo contrario, porque sos del bolso...
Pero el morro anduvo bien los primeros partidos y ahora lo toman como estrella! creo que hizo un gol nomas en el Sub-20 y ya lo tenian en primera plana " EL MORRO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, ANOTO UN GOL..."
No se que opinas ^^
PD: perdon por desvirtuar
Jajajaja. Ta bien...
El Morro García hizo tres, no uno, en el sudamericano. Uno menos que la joya, jugando menos partidos.
Mirá, no sé cuál es mejor, pero un gol como el de ayer, en una final, no lo hace cualquiera que tenga 18 años.
Recibir un pase entre dos defensores, pararla de pecho y definir de izquierda (su pierna menos hábil) contra el palo, no es para cualquiera.
Un abrazo tricolor.
El Morro García hizo tres, no uno, en el sudamericano. Uno menos que la joya, jugando menos partidos.
Mirá, no sé cuál es mejor, pero un gol como el de ayer, en una final, no lo hace cualquiera que tenga 18 años.
Recibir un pase entre dos defensores, pararla de pecho y definir de izquierda (su pierna menos hábil) contra el palo, no es para cualquiera.
Un abrazo tricolor.
Página 1 de 1.