Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicacion

3 participantes

Ir abajo

Explicacion Empty Explicacion

Mensaje por alanzxc Lun Feb 16, 2009 4:31 pm

alguien me explicaria....mas bien como es el sistema juveniles??
ya k....lei tutoriales pero no keda claro...cuando combiene subir un jugador...o despedirlo...
por ejemplo este :


Bueno, el candidato de esta semana tiene 15 años de edad y se llama Carlos Aldea.

Diría que en términos generales es insuficiente. ¡Entrená bien a este jugador y va a alcanzar su potencial de débil en Anotación antes de que te des cuenta! En este momento diría que sus capacidades de Asistencias están alrededor de insuficiente.

nose k podria ser..y me dan un ejemplo de un buen jugador...k mereska la pena..para tomarlo como referencia...
y como saber si un jugador me conviene ya k en el ekipo adulto entreno jugadas yo


ejemplo: k hago con este..k me dice esto Fausto Guzmán parece llegar al límite de lo que podemos enseñarle como juvenil. Podés subirlo al equipo principal, o despedirlo.


Soy consciente de que Fausto Guzmán no puede aprender nada más en las Divisiones Inferiores en lo que se refiere a Jugadas
alanzxc
alanzxc
Posteo: Destacado
Posteo: Destacado

Masculino
Mensajes : 1474
Rango : Miembro
Edad : 34

Equipo HT : Manchester United
País : chile
Liga : liga VII CHILENA
Cumplimiento de Normativa : Explicacion 221010

http://www.ht-arena.com/manchesteru

Volver arriba Ir abajo

Explicacion Empty Re: Explicacion

Mensaje por ElGallina Lun Feb 16, 2009 5:24 pm

quiere decir q cumplio años y ya no puede entrenar mas en las inferiores, lo tendrias al pedo,

y el primer jugador q dice q su asistencia puede llegar a insuficiente, lo tenes que entrenar en asistencias, si un insuficiente no es para nada malo,
ElGallina
ElGallina
Vicepresidente
Vicepresidente

Masculino
Mensajes : 4968
Rango : Vicepresidente
Edad : 30

Equipo HT : Red River FC
ID Equipo : 1214141
País : Argentina
Liga : VI.769
Entreno : Defensa

Cumplimiento de Normativa : Explicacion 111010

http://www.ht-arena.com/redriver

Volver arriba Ir abajo

Explicacion Empty Re: Explicacion

Mensaje por Letroso Mar Feb 17, 2009 2:26 pm

Nunca despidas juveniles desde la cantera.
Ascenderlo sale poca plata y capáz que te sirve para venderlo y sacar unos buenos pesos, la transferencia puede ser una lotería, nunca se sabe. Además, si en el futuro resulta ser un buen jugador, siempre vas a cobrar algún porcentaje por ser de tu cantera.

En cuanto a las indicaciones del ojeador, tené en cuanta que te puede decir que es espantoso en tal cosa y horrible en tal otra y nada más. Y capáz que el jugador es aceptable en otra habilidad, dato que el ojeador no te dijo.
En estos casos, cuando aceptaste a un juvenil que los datos del ojeador no son claros, hay que ponerlo en varias posiciones en los partidos, para ver en dónde es más fuerte.

En cuánto a qué entrenar, yo generalmente mi entrenamiento secundario es tiros lejanos y mi entrenamiento principal ha sido anotación y portería. Esto depende de lo que quieras y, fundamentalmente, en qué posición te aparecieron los mejores jugadores. De este modo, le levantás la habilidad a tus mejores jugadores, así cuando los ascendés te pueden servir para entrenarlo en tu equipo suplente o para venderlo bien.

Espero que estos datos te sirvan.
Un abrazo tricolor. jocolor
Letroso
Letroso
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1194
Rango : Eclipsiano
Edad : 63

Equipo HT : Los jabalíes tricolores
ID Equipo : 635791
País : Uruguay
Liga : IV.11
Entreno : Anotación

Cumplimiento de Normativa : Explicacion 111010

http://www.ht-arena.com/jabaliestricolores/

Volver arriba Ir abajo

Explicacion Empty Re: Explicacion

Mensaje por alanzxc Miér Feb 18, 2009 1:44 pm

muchas gracias..yo por ejemplo entranare jugadas y pases cortos.,,,,
es lo k entreno en al grande tabn...
el jugador k mas marco..esta en el medio...asik.-...eso me da una señal...de entreno....=)
me sirven caleta sus experiencias asik les agradeseria...k me siguieran explicando..ai aprendo mas
alanzxc
alanzxc
Posteo: Destacado
Posteo: Destacado

Masculino
Mensajes : 1474
Rango : Miembro
Edad : 34

Equipo HT : Manchester United
País : chile
Liga : liga VII CHILENA
Cumplimiento de Normativa : Explicacion 221010

http://www.ht-arena.com/manchesteru

Volver arriba Ir abajo

Explicacion Empty Re: Explicacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.