Copa Libertadores
+8
gastonvr
trod
The_Spirith
Pablo
Letroso
ElGallina
naxoOp
Kowers
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Quien va a lograr el titulo?
Re: Copa Libertadores
No se quien ganara, pero sinceramente hincho por nacional de uruguay, es de mi pais.
Como haran con los mexicanos? lei algo, es por la fiebre, pero que se hara?
gastonvr escribió:No se quien ganara, pero sinceramente hincho por nacional de uruguay, es de mi pais.
Ok.
Lo de la Confederación es una vergüenza.
Primero se jugaban en Bogatá, después en Santiago -ya les iba a pedir a mis compas chilenos que fueran al partido por mi-, después Asunción, después Los Ángeles...
Un papelón. Ahora resolvieron demorarlo una semana.
¡Aguante el Bolso!!!
Un abrazo tricolor.
Yo creo que simplemente se debe parar lo de el futbol con los mexicanos, no es por ser malo pero es un riesgo.
Primero que nada, elegir un lugar lejos de el pais, y despues analizar a cada jugador de el equipo si tiene o no alguna enfermedad, y luego ir a jugar.
Es lo mejor que se puede hacer, aunque es algo muuy largo y que lleva muchos tramites, es lo mejor para prevenir todo.
Primero que nada, elegir un lugar lejos de el pais, y despues analizar a cada jugador de el equipo si tiene o no alguna enfermedad, y luego ir a jugar.
Es lo mejor que se puede hacer, aunque es algo muuy largo y que lleva muchos tramites, es lo mejor para prevenir todo.
Aunque esta enfermedad ya se extendió a Sudamerica, si se pudiera jugar los partidos en otro país un poco lejano de México si estaría bien, o hacerlo a partido único en cancha neutral, los jugadores obiamente tienen que ser analizados y no solo los mexicanos, porque quizás alguno de los jugadores pueda estar contagiado, y si no mas se lo hacen a los mexicanos pues se van a contagiar todos, esperemos que la CONMEBOL tome las mejores medidas preventivas, y las más justas.
AKVSoccerFan escribió:Aunque esta enfermedad ya se extendió a Sudamerica, si se pudiera jugar los partidos en otro país un poco lejano de México si estaría bien, o hacerlo a partido único en cancha neutral, los jugadores obiamente tienen que ser analizados y no solo los mexicanos, porque quizás alguno de los jugadores pueda estar contagiado, y si no mas se lo hacen a los mexicanos pues se van a contagiar todos, esperemos que la CONMEBOL tome las mejores medidas preventivas, y las más justas.
De los de la Confederación no se puede esperar mucho, no juntás 2 neuronas entre todos.
Creo que lo más conveniente hubiera sido que jugaran los méxicanos en México entre sí, y Nacional contra San Pablo.
De esa manera, pasaban 2 semanas para ver cómo viene la mano con la gripe, y no se atrasaba el calendario de la Libertadores.
Claro que, jugar contra el San Pablo no es lo mismo que el San Luis. Pero si el Bolso quiere salir Campeón, hay que ganarle a todos.
Un abrazo tricolor.
naxoOp escribió:
La U juega con Cruzeiro el jueves y el colo cuando y con quién?
y pa esto pasatron XD q verguenza XD
Letroso escribió:AKVSoccerFan escribió:Aunque esta enfermedad ya se extendió a Sudamerica, si se pudiera jugar los partidos en otro país un poco lejano de México si estaría bien, o hacerlo a partido único en cancha neutral, los jugadores obiamente tienen que ser analizados y no solo los mexicanos, porque quizás alguno de los jugadores pueda estar contagiado, y si no mas se lo hacen a los mexicanos pues se van a contagiar todos, esperemos que la CONMEBOL tome las mejores medidas preventivas, y las más justas.
De los de la Confederación no se puede esperar mucho, no juntás 2 neuronas entre todos.
Creo que lo más conveniente hubiera sido que jugaran los méxicanos en México entre sí, y Nacional contra San Pablo.
De esa manera, pasaban 2 semanas para ver cómo viene la mano con la gripe, y no se atrasaba el calendario de la Libertadores.
Claro que, jugar contra el San Pablo no es lo mismo que el San Luis. Pero si el Bolso quiere salir Campeón, hay que ganarle a todos.
Un abrazo tricolor.
too normal
http://www.terra.com.pe/deportes/articulo/html/dep575204.htm
Sao Paulo y Nacional a Cuartos
fin del problema
pero lo de retirarse es extremista y exagerado, todo caso si no quieren participar que se va a hacer :S
no es por ser atorrante pero no se eso de la discriminacion de la que hablan, no se, si se da puez.. mal q cambien
pero ahora con lo de la gripe porcina es dificil que alguno de nosotros quiera ir a mejico aun si nos dicen que todo este bien.
en lo unico que si no quiero ver a ningun centroamericano ni norteamericano es en la Copa Sudamericana
es realmente una estupidez q se llame asi y haya No-Sudamericana :S
es como si Irak participe en la Champeons o Uefa..
S:!
(un decir)
Erick: totalmente de acuerdo.
El tema es que el fútbol dejó de ser un deporte para ser un NEGOCIO.
Los méxicanos tienen plata, la tv méxicana paga y la confederación sudamericana más FOX (que también tiene intereses méxicanos) se bajan los pantalones...
Y bueh... Al final, tanto demoraron que no les quedó otra que sacar a los cuates...
¡Vamo el Bolso!!!
¡Ya estamos entre los 8 mejores de latinoamérica!
¡Quedan 4 partidos para llegar a la final!!!
Un abrazo tricolor.
El tema es que el fútbol dejó de ser un deporte para ser un NEGOCIO.
Los méxicanos tienen plata, la tv méxicana paga y la confederación sudamericana más FOX (que también tiene intereses méxicanos) se bajan los pantalones...
Y bueh... Al final, tanto demoraron que no les quedó otra que sacar a los cuates...
¡Vamo el Bolso!!!
¡Ya estamos entre los 8 mejores de latinoamérica!
¡Quedan 4 partidos para llegar a la final!!!
Un abrazo tricolor.
The_Spirith escribió:naxoOp escribió:
La U juega con Cruzeiro el jueves y el colo cuando y con quién?
y pa esto pasatron XD q verguenza.
Jajajajajajj. Debería darte vergüenza a vo, hablar al respecto.
Para perder en 3ra ronda, primero hay que pasar.
Más fácil que pasar de ronda sin jugar xD ojalá a los chunchos les hubiera tocado con San Luis o qué se yo. Pero bueno, fuerza pa no watear
-=^^ElGallina^^=- escribió:boca out! xD
Jajajajajaja...
Sí, Boca Out.
La verdad que Defensor jugó un muy buen partido.
Los bosteros de pensaban que jugando en la Bombonera ya tenían el partido asegurado, jajajjaja.
Y bueh, además Defensor, en vez de jugar con su camiseta violeta, jugó con la blanca (con detalles en rojo y azul), o sea que no podían hacer otra cosa que ganar. Jajajajajaja
Un abrazo tricolor.
veo en grandes condiciones a Gremio para ser campeón veremos como juega ante Caracas..
Creo que el campeón será el Sao Paulo, son los actuales campeones del Brasilerao y además traen buen equipo, lastima que tuvo que pasar por default (y eso que debió haber quedado eliminado el Sao Paulo porque ellos fueron los que no quisieron jugar)..... pero igual pienso que el San Pablo va a ganar el campeonato...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.