Por que cerrar los temas??
+4
The_Spirith
Pablo
xxTheDarkx
Punkfloyd
8 participantes
Página 1 de 1.
Por que cerrar los temas??
yo me encuentro que quiero postear en un tema, y me lo encuentro cerrado, por lo que ya no puedo. que problema hay por que esté abierto?? nunca entendí eso. si alguien me lo explica?
Re: Por que cerrar los temas??
un moderador puede cerrar temas cuando lo crea necesario :S
pero crea otro post =)
pero crea otro post =)
quizas mucho tiempo inactivo
ademas si quieres q se reabra el tema
manda un mensaje privado
al moderador y dale
la explicacion correspondiente
y deveria abrirlo si la razon es buena
ademas si quieres q se reabra el tema
manda un mensaje privado
al moderador y dale
la explicacion correspondiente
y deveria abrirlo si la razon es buena
se supone q si algun moderador cierra el tema debiera decir por q fue cerrado,de hecho en eso quedamos en la directiva anterior.
lo mismo si se edita un post se debe poner por q.
lo mismo si se edita un post se debe poner por q.
Punkfloyd escribió:yo me encuentro que quiero postear en un tema, y me lo encuentro cerrado, por lo que ya no puedo. que problema hay por que esté abierto?? nunca entendí eso. si alguien me lo explica?
Podrías indicar a qué tema te refieres?
me da igual el tema, en este caso me iba a reir un poco mas del juvenil de tito, pero eso es igual. la pregunta es. que ganamos cerrando un tema?
Punkfloyd escribió:me da igual el tema, en este caso me iba a reir un poco mas del juvenil de tito, pero eso es igual. la pregunta es. que ganamos cerrando un tema?
hmm en la normativa creo q esta sobre cerrar post :p
=)
pd. juvenil? no recuerdo haber cerrado algun post.. en fin :p
nono fue en Compra y venta...un juvenil de tito q estaba vendiendo,
y lo q te digo sobre revivir post,es cualquier cosa eso de revivir porque si es asi me voy al primer tema de la fede y empiezo a postear boludeces...no es correcto
y lo q te digo sobre revivir post,es cualquier cosa eso de revivir porque si es asi me voy al primer tema de la fede y empiezo a postear boludeces...no es correcto
tiene otro lado q seria q no ha posteado mal, posteo en temas anteriores si pero no de manera incorrecta, hmm
un vacio legal, diriamos, eticamente malo pero no realmente :p
es digamos una norma social :p
un vacio legal, diriamos, eticamente malo pero no realmente :p
es digamos una norma social :p
Yo los cierro cuando pasan 4 o 5 dias, 3 dias para que se termine de vender y 1 o 2 dias para que comenten, seguro van a ir a postear para jugar nomas? tenemos que hacer las cosas ordenadas...
voy a ser sincero, creo que lo de cerrar los temas es una absoluta y enorme tontería. si no se cierra, y no hay actividad, pues ahi está, para cuando la haya, y cuando se usa, para eso está. Ni que nos cobrasen por tenerlos abiertos...
nos quejamos de que se muere el foro y nosotros no hacemos mas que darle cianuro...
mas valdría que se opinase en vez de estar cerrando temas
lo propongo para votación
nos quejamos de que se muere el foro y nosotros no hacemos mas que darle cianuro...
mas valdría que se opinase en vez de estar cerrando temas
lo propongo para votación
Mira, si no se cerrasen los temas, los foros serian un autentico caos, la gente postearia sin sentido, desvirtuarian temas, revivirian temas antiguo, y en definitiva, seria muy perjudicial.
por ejemplo, en compra ventas que es la seccion a la que te refieres, se cierran los temas por los siguientes motivos:
1. El tema es antigüo.
2. El tema a sido revivido.
3. El tema esta mal posteado, no incluye los datos necesarios.
4. El tema a sido desvirtuado.
5. El jugador vendido ya a expirado su plazo.
Son motivos mas que logicos para cerrar temas en Compra-Ventas.
En cuanto al resto del foro, los temas se suelen cerrar por desvirtuarla, no respetar la normativa, haber sido revivida (muchas veces con intencion de ganar numero de post), tema repetido, subforo inadecuado...etc.
Siempre que un tema se cierra, tiene una logica. Los mod no cierran los temas sin ningun motivo. Siempre que se cierra un tema, es por alguna causa.
Si quieres interesarte mas sobre el motivo del cierre, puedes preguntarselo al mod.
Lo que si se podria hacer, para evitar este tipo de situaciones, es hacer lo siguiente. Cada vez que un mod vaya a cerrar un tema, que postee en el tema //CIERRO// MOTIVO: Y AQUI ESCRITO SU MOTIVO (QUE TENGA SENTIDO CLARO).
De esta forma, evitariamos este tipo de enfrentamientos.
por ejemplo, en compra ventas que es la seccion a la que te refieres, se cierran los temas por los siguientes motivos:
1. El tema es antigüo.
2. El tema a sido revivido.
3. El tema esta mal posteado, no incluye los datos necesarios.
4. El tema a sido desvirtuado.
5. El jugador vendido ya a expirado su plazo.
Son motivos mas que logicos para cerrar temas en Compra-Ventas.
En cuanto al resto del foro, los temas se suelen cerrar por desvirtuarla, no respetar la normativa, haber sido revivida (muchas veces con intencion de ganar numero de post), tema repetido, subforo inadecuado...etc.
Siempre que un tema se cierra, tiene una logica. Los mod no cierran los temas sin ningun motivo. Siempre que se cierra un tema, es por alguna causa.
Si quieres interesarte mas sobre el motivo del cierre, puedes preguntarselo al mod.
Lo que si se podria hacer, para evitar este tipo de situaciones, es hacer lo siguiente. Cada vez que un mod vaya a cerrar un tema, que postee en el tema //CIERRO// MOTIVO: Y AQUI ESCRITO SU MOTIVO (QUE TENGA SENTIDO CLARO).
De esta forma, evitariamos este tipo de enfrentamientos.
Punkfloyd, si queremos que avance este asunto, mejor CREEMOS nuevos temas, en vez de andar reviviendo temas viejos que, más encima, ya cumplieron su objetivo (promocionar un jugador en venta), por lo que ya no hay más vuelta que darle.
En la nueva normativa se postula lo que dice Tito, los motivos para cerrar un tema (cuando no sean obvios, como en el caso de compra/venta).
En la nueva normativa se postula lo que dice Tito, los motivos para cerrar un tema (cuando no sean obvios, como en el caso de compra/venta).
en general hattrick cerre 3 temas identicos:
¿Como es tu nueva liga?
Felicitaciones a los Campeones
Ascendiste o Descendiste??
ademas los cerre porque ya ibamos por la 3ra fecha de las nuevas temporadas...para que dejarlos abiertos?
¿Como es tu nueva liga?
ademas los cerre porque ya ibamos por la 3ra fecha de las nuevas temporadas...para que dejarlos abiertos?
no se debe justificar cerrar el tema tal, sino cuantas justificaciones habrian... :p
-=^^ElGallina^^=- escribió:en general hattrick cerre 3 temas identicos:
¿Como es tu nueva liga?
Debiste haberlos fusionado mejor pero se entiende a qué vas.
Bueno, si alguien cree que es injusto el cierre de algun tema, está claro que tiene que quejarse si se quedan callados no tenemos forma de saber qué les parece favorable para la fede y qué no.
Mira, si un tema no tiene mas que hablar, nadie seguirá, por lo tanto no hace falta cerrar. si un tio revive un tema, adelante, algun interés tendrá, no solo él sino algun otro posible lector. si es en compraventa, que me da igual una sección un otra, y un jugador se ha vendido, porque no dejarlo abierto? y si un día quiero preguntar por ese jugador¿ o por ejemplo en el caso de tu juvenil, que me quería seguir riendo de él? podría incluso convertirse en una leyenda de eclipse, pero como se ha cerrado... si hay varios frentes abiertos, pues se puede entender que se fusionen, pero que no se cierren. si por ejemplo en un tema de hace dos años, que se hablaba de la incidencia de la porteria en la defensa, por poner un ejemplo, y no se ha escrito nada desde entonces, resulta que se cierra, impidendo volver al tema o teniendo que abrir otro... no se, me parece absurdo, orden?? cerrando temas lo que hacemos es tener que abrir mil mas, dejandolos abiertos no pasa absolutamente nada. si alguien postea sin sentido, allá él con su prestigio, y si encima lo hace para ganar numero de post... menuda tonteria, esta todo dicho sobre él (ahora entiendo muchas cosas). vuelvo a decir, donde veis el caos?? la falta de orden??? acaso tu cuando te acabas un libro, lo cierras con candado?? yo lo dejo por si algún día quiero volverlo a leer.
Un saludo, espero que tomen esto como critica constructiva.
Un saludo, espero que tomen esto como critica constructiva.
veo a donde quieres llegar punk... y la verdad, tu razonamiento es bastante logico. pero como tu dices, si los temas se quedan abiertos, debera ser responsabilidad de todos los miembros hacer un buen uso de ellas. la verdad es que en ese aspecto ser un poco mas flexibles no vendria mal...puede que a veces se cierren los temas muy contundentemente..eso si, si el tema se desvirtua o lo que sea, veras logico que se cierren no?...porque lo que no podemos permitir es que cada cual haga lo que quiera. Creo que los mod no tendremos problemas a la hora de dejar abiertos los temas. Pero como siempre, habra que hacer un buen uso de ellas. y como siempre digo, el mejor mod para los temas, es el miembro que va a postear. porque cada uno de nosotros debe de saber en todo momento, si lo que va a postear es adecuado o no.
Es bien simple: si crees que aun se puede hablar en un tema cerrado, pidele al mod que lo abra.
Página 1 de 1.