Los mejores videojuegos actuales
+5
wolf
xxTheDarkx
ElGallina
trod
Punkfloyd
9 participantes
Página 1 de 1.
Los mejores videojuegos actuales
Pido aquí que posteen los mejores juegos, y aquí claro está es necesario que los graficos sean de última generación, que por mucho que me gustasen los resident evil del principio... pues como que ya no tienen sitio aquí. yo voy a postear los que mas me han gustado de la actualidad:
-PES 2009 (Por supuesto)
-Call of Duty 5 (Increibles graficos y ambientación)
-Dead Space (Lo más acojonante que he visto, jugar con una 40 pulgadas, sonido a tope y a oscuras... es como para que te de un ataque.)
-Call of Duty 4 (Muy bueno para jugar, aunque en gráficos se ha visto superado por el 5, la visión actual que le han dado me ha encantado)
-Assassins Creed (Genial)
-GTR Evolution (simulador de coches logradísimo)
-Virtua tennis 3 (me gusta con amigotes, el modo juego individual cansa, es muy facil, le falla también que le cuesta tirar pelotas fuera)
Por su parte pongo los que no me han terminado de convencer, aunque me queda jugarlos enteros:
-GTA IV, me parece muy monotono, y encima me he encontrado un bug
-Far Cry 2 (me esperaba más en cuanto a graficos, modo de juego e historia, todavía esta en el purgatorio, que lo tengo que acabar)
-Need For Speed Street (creo que es esta la última edición, bueno, igual no, pero yo he jugado a la última y no me ha gustado, prefiero el most wanted)
posteen sus ultimos juegos, que tengo ganas de mas.
Ahora me estoy bajando el crysis, que tiene buena pinta, y tengo el football manager, aunque no he terminado de instalarlo. otros juegos que tengo son el Pro Cycling manager 2009, si te gusta el ciclismo puedes pasar unas horitas entretenido, y el fifa, aunque teniendo el pes no le presto mucha atención.
-PES 2009 (Por supuesto)
-Call of Duty 5 (Increibles graficos y ambientación)
-Dead Space (Lo más acojonante que he visto, jugar con una 40 pulgadas, sonido a tope y a oscuras... es como para que te de un ataque.)
-Call of Duty 4 (Muy bueno para jugar, aunque en gráficos se ha visto superado por el 5, la visión actual que le han dado me ha encantado)
-Assassins Creed (Genial)
-GTR Evolution (simulador de coches logradísimo)
-Virtua tennis 3 (me gusta con amigotes, el modo juego individual cansa, es muy facil, le falla también que le cuesta tirar pelotas fuera)
Por su parte pongo los que no me han terminado de convencer, aunque me queda jugarlos enteros:
-GTA IV, me parece muy monotono, y encima me he encontrado un bug
-Far Cry 2 (me esperaba más en cuanto a graficos, modo de juego e historia, todavía esta en el purgatorio, que lo tengo que acabar)
-Need For Speed Street (creo que es esta la última edición, bueno, igual no, pero yo he jugado a la última y no me ha gustado, prefiero el most wanted)
posteen sus ultimos juegos, que tengo ganas de mas.
Ahora me estoy bajando el crysis, que tiene buena pinta, y tengo el football manager, aunque no he terminado de instalarlo. otros juegos que tengo son el Pro Cycling manager 2009, si te gusta el ciclismo puedes pasar unas horitas entretenido, y el fifa, aunque teniendo el pes no le presto mucha atención.
Última edición por Punkfloyd el Dom Mar 08, 2009 8:24 am, editado 2 veces
Re: Los mejores videojuegos actuales
Chrono Trigger
Soma Bringer (ese juego actualmente)
La saga Ace Attorney
Super Smash Bros. Brawl!
Etc, son muchos pa nombrar xD
Soma Bringer (ese juego actualmente)
La saga Ace Attorney
Super Smash Bros. Brawl!
Etc, son muchos pa nombrar xD
Última edición por trod el Dom Mar 08, 2009 1:12 pm, editado 1 vez
call of duty 4 es impresionante, yo me lo termine en una tarde, luego formatie la pc y nunca mas lo pude instalar siempre tiraba un error
si a uno le gusta un juego antiguo, el mejor no necesariamente sea el mas actual o con mas graficos, a mi me gusto por ejemplo el Fifa 2002 pero eso depende, para uno le gusta el 98, a otro el 2009 y asi, variedad, el postear un tema no lo hace mod, pero si se respeta la opinion, no hay q crear drama donde no hay..
mis favoritos son..
Fifa 2002
Fifa 2008
Warcraft III Exp
^^
mis favoritos son..
Fifa 2002
Fifa 2008
Warcraft III Exp
^^
Fifa 98 put q era bueno, obvio q por gráfica se queda lejos xd pero por
jugabiliad prefiero mil veces el fifa 98 q muchos simuladores de
futbol, en too caso el pes 9 muuui weno, pero ak ta mi aporte
Medieval 2 total war, en realidad todos los total war pero el medieval m gusta mas graficas impresionantes, exelentes paisajes y sobre todo guerras de cientos de soldados, el mejor juego de estrategia señores
jugabiliad prefiero mil veces el fifa 98 q muchos simuladores de
futbol, en too caso el pes 9 muuui weno, pero ak ta mi aporte
Medieval 2 total war, en realidad todos los total war pero el medieval m gusta mas graficas impresionantes, exelentes paisajes y sobre todo guerras de cientos de soldados, el mejor juego de estrategia señores
6 mensajes de pura mierda entre punkfloyd y trod
los sims 2 gráficos exelentes y con las expanciones puedes hacer lo q se t ocurra no tiene limites!!!
los sims 2 gráficos exelentes y con las expanciones puedes hacer lo q se t ocurra no tiene limites!!!
wolf escribió:6 mensajes de pura mierda entre punkfloyd y trod
Pa qué hace temas weones xD o los hace mal, mejor dicho
Los sims.....no sé qué es lo que tienen que siempre tengo que volver a jugar ese juego.
trod escribió:wolf escribió:6 mensajes de pura mierda entre punkfloyd y trod
Pa qué hace temas weones xD o los hace mal, mejor dicho
Los sims.....no sé qué es lo que tienen que siempre tengo que volver a jugar ese juego.
xdddd
see por eso no lo desintalo porq la mea paja instalar toas las weas despue xd
Pablo escribió:hablando de Sims quien tiene ese q vienen todos en uno solo
yooo pero esa wea eh ma antigua q mi vieja, el 2 con toas las expanciones e mui bkn, teni hasta autos y weas
Muchachos:
Porque no se dejan de huevadas (diría tito) y respetan el espíritu del post.
Si Punkfloyd dice juegos actuales y que los "gráficos sean de última generación", es eso y no hay vuelta.
Para poner otros juegos viejos, habran otro post y listo...
En cuanto a mí, me quedo con el Fifa 2009.
Un abrazo tricolor.
Porque no se dejan de huevadas (diría tito) y respetan el espíritu del post.
Si Punkfloyd dice juegos actuales y que los "gráficos sean de última generación", es eso y no hay vuelta.
Para poner otros juegos viejos, habran otro post y listo...
En cuanto a mí, me quedo con el Fifa 2009.
Un abrazo tricolor.
Listo =) no webeen más.
Soma Bringer ya me lo terminé, juegazo.
Geometry Wars, dicen que es bueno, tengo que probarlo.
Parche Apertura 2009 PES (xD no sé si cuenta pero como salió ayer).
Soma Bringer ya me lo terminé, juegazo.
Geometry Wars, dicen que es bueno, tengo que probarlo.
Parche Apertura 2009 PES (xD no sé si cuenta pero como salió ayer).
el speedball 2 tendrá que esprar, que no me termina de funcionar bien, me estoy bajando otra versión.
es importante que los juegos que probeis sean en la mejor mákina, ya que el pes9 de la play 2 es practicamente igual desde hace años, desde el pes 6 podría decir, pero sin embargo se nota una diferencia brutal en consolas de ultima generación y ordenandores. pregunto por juegos para jugar con colegas desde la misma makina, no online. he pensado en alguno de peleas, pero mas sugerencias?
es importante que los juegos que probeis sean en la mejor mákina, ya que el pes9 de la play 2 es practicamente igual desde hace años, desde el pes 6 podría decir, pero sin embargo se nota una diferencia brutal en consolas de ultima generación y ordenandores. pregunto por juegos para jugar con colegas desde la misma makina, no online. he pensado en alguno de peleas, pero mas sugerencias?
yo me quedo con pokemon esmeralda para el GBA y que...jejejejeje....es que soy refanatico de estos juegos de pokemon......yo he jugado los sims 1 y todas sus expansiones..peor el 2 no.....si es tan bueno?.......voy a probarlo haber que tal
no os entiendo a los de los pokemon, pero bueno, para gustos los colores xD
el speedball nada, he probado tres versiones que he encontrado y no chusca ninguna, ahora estoy a ver si instalo el crysis, que tiene un pinta...
el speedball nada, he probado tres versiones que he encontrado y no chusca ninguna, ahora estoy a ver si instalo el crysis, que tiene un pinta...
tengo el PES 09 para PS2 (Es lo único que juego), pero creo que se ha quedado estancado , además a mi me aparece un error grave durante el dearrollo del partido algunas veces:
Estoy jugando liga master, cambio a un juugador por otro, el cambiio se realiza, pero minutos despues vuelve a aparecer en la cancha el jugador que habia sacado, y el que habia entrado queda en la banca sin posibilidad de entrar denuevo
aun asi lo sigo jugando
Estoy jugando liga master, cambio a un juugador por otro, el cambiio se realiza, pero minutos despues vuelve a aparecer en la cancha el jugador que habia sacado, y el que habia entrado queda en la banca sin posibilidad de entrar denuevo
aun asi lo sigo jugando
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
si, la play2 no da mas de si, la diferencia se nota en las nuevas makinas.
eso que te pasa es que tienes una plantilla revelde, que no acepta las sustituciones, trata de convecerles ofreciendoles alcohol, fiestas o prostitutas, es lo que mejor aceptan los futbolistas.
eso que te pasa es que tienes una plantilla revelde, que no acepta las sustituciones, trata de convecerles ofreciendoles alcohol, fiestas o prostitutas, es lo que mejor aceptan los futbolistas.
Punkfloyd escribió:si, la play2 no da mas de si, la diferencia se nota en las nuevas makinas.
Nooooooo!
Mujeres y alcohol nooooo.
Instalales en los dormitorios de la concentración un play 3 y listo.
Acá en Uruguay, los jugadores se pasan jugando al play...
¡Así estamos...!
Un abrazo tricolor.
Letroso escribió:Punkfloyd escribió:si, la play2 no da mas de si, la diferencia se nota en las nuevas makinas.
Nooooooo!
Mujeres y alcohol nooooo.
Instalales en los dormitorios de la concentración un play 3 y listo.
Acá en Uruguay, los jugadores se pasan jugando al play...
¡Así estamos...!
Un abrazo tricolor.
GAY DETECTED xD ahí tenís pareja, Punk, ya que Messi no se casará contigo.
Espero el GTA Chinatown wars (volviendo al tema).
instale el medieval total war, put q e weno el juego ql, pero eh peluo también, peor al gráfica mui wena, podi hacer cualquier wea, ta mui weno el juego
me lo bajaré mas adelante, ahora estoy con el nuevo need for speed, el undercover, por fin volvieron al rollo del most wanted, esta genial, solo le falta un pelín de realismo en la conducción, pero claro, entonces solo podríamos conducir los pilotos expertos jeje
estoi descargando el Guitar Hero World Tour de PS2 para ver que tal, me han contado q es la zorra xd
el nba 2k9 también es la leche. el simulador deportivo más real, el único defecto es el pelo de los que lo llevan largo, que visto desde cerca parece un velo. sin embargo podemos ver hasta las gotas de sudor y los chorretones en los brazos y cara... increiblemente bueno.