En Windows 7 podría desactivarse el navegador de Microsoft
+5
purohueso
wolf
Amurpo
trod
xxTheDarkx
9 participantes
Página 1 de 1.
http://www.vnunet.es/es/vnunet/news/2009/03/05/en_windows_7_podria_desactivarse_el_navegador_de_microsoft
La posibilidad de deshabilitar Internet Explorer podría ser la respuesta de Microsoft a la Unión Europea, que ha pedido en varias ocasiones que sea el usuario quien escoja el navegador.
Por Rosalía Arroyo [05-03-2009]
En las últimas versiones de prueba de Windows 7 Microsoft ha incluido una opción para desactivar Internet Explorer 8, según los usuarios que están probando el próximo sistema operativo de la compañía.
Aunque Microsoft no ha querido entrar en detalles sobre esta posibilidad, son muchos los que miran hacia la Unión Europea y sus objeciones a que la compañía incluya un navegador dentro de Windows. Desde Europa se ha advertido a Microsoft que son los propios usuarios los que deben escoger el navegador que quieren utilizar y le han pedido que deshabilite cierto código de Internet Explorer si un usuario finalmente escoge un navegador que no sea de Microsoft.
En una de las últimas actualizaciones de la beta Windows 7 incluye a Internet Explorer 8 como uno de los muchos componentes de Windows que se pueden desactivar a través de las Opciones de Windows. El Panel de Control sí existe en la versión beta pública de Windows 7, pero IE8 no aparece en la lista de características que pueden activar o desactivar.
La posibilidad de deshabilitar Internet Explorer podría ser la respuesta de Microsoft a la Unión Europea, que ha pedido en varias ocasiones que sea el usuario quien escoja el navegador.
Por Rosalía Arroyo [05-03-2009]
En las últimas versiones de prueba de Windows 7 Microsoft ha incluido una opción para desactivar Internet Explorer 8, según los usuarios que están probando el próximo sistema operativo de la compañía.
Aunque Microsoft no ha querido entrar en detalles sobre esta posibilidad, son muchos los que miran hacia la Unión Europea y sus objeciones a que la compañía incluya un navegador dentro de Windows. Desde Europa se ha advertido a Microsoft que son los propios usuarios los que deben escoger el navegador que quieren utilizar y le han pedido que deshabilite cierto código de Internet Explorer si un usuario finalmente escoge un navegador que no sea de Microsoft.
En una de las últimas actualizaciones de la beta Windows 7 incluye a Internet Explorer 8 como uno de los muchos componentes de Windows que se pueden desactivar a través de las Opciones de Windows. El Panel de Control sí existe en la versión beta pública de Windows 7, pero IE8 no aparece en la lista de características que pueden activar o desactivar.
Re: En Windows 7 podría desactivarse el navegador de Microsoft
Me parece bien, así evitan todo el trámite de ocupar espacio en el disco duro. Actualmente estoy probando el Opera en el notebook y me va rebien, aunque tampoco me quejo con el explorer (cuando hay ciertas páginas que no abren y eso, tema recurrente de este foro si se fijan xD)
"comprenlo muchachos"
bill gates de los simpsons xD
es bueno el windows 7 mi hermano usa el beta y la verdad,sorprende
bill gates de los simpsons xD
es bueno el windows 7 mi hermano usa el beta y la verdad,sorprende
el Windows 7 ocuparia unos 9 GB mientras q vista ocupa 15.. .
y lo del internet explorer bien =) no debe ser lo predeterminado
y lo del internet explorer bien =) no debe ser lo predeterminado
ta bn muchas personas no usamos internet explorer y no estamo ni ahí con usarlo
Viva Firefox,wolf escribió:ta bn muchas personas no usamos internet explorer y no estamo ni ahí con usarlo
pero muchas paginas aun funcionan mejor con IE... lease la pag de mi U
Erick escribió:pero muchas paginas aun funcionan mejor con IE... lease la pag de mi U
Pero eso es problema de tu U xDDD o sea, del que hace la página....debería hacerla "leíble" para todos los navegadores, pero se ponen exquisitos (o son inoperantes y no saben)..
trod escribió:Erick escribió:pero muchas paginas aun funcionan mejor con IE... lease la pag de mi U
Pero eso es problema de tu U xDDD o sea, del que hace la página....debería hacerla "leíble" para todos los navegadores, pero se ponen exquisitos (o son inoperantes y no saben)..
es un ejemplo claro...
si uno quiere actualizaciones en la pagina de microsoft o entrar ahi necesita Internet Explorer....
hay muchas paginas q aun solo funcionan como se quiere con IE
=) =( pq uso firefox
Me parece bien, así nosotros tenemos al posibilidad de decidir si esa cosa esta o no en el disco.
Erick escribió:trod escribió:Erick escribió:pero muchas paginas aun funcionan mejor con IE... lease la pag de mi U
es un ejemplo claro...
si uno quiere actualizaciones en la pagina de microsoft o entrar ahi necesita Internet Explorer....
hay muchas paginas q aun solo funcionan como se quiere con IE
=) =( pq uso firefox
sep pero con esto se veran obligados los diseñadores de páginas a crearlas para demás navegadores
obligados obligados quien sabe... pero microsoft no creo q quiera hacerlo compatible con firefox o otros por ejemplo XD
trod escribió:Y eso está mal acaso? xD
nop, ta bn
wolf escribió:trod escribió:Y eso está mal acaso? xD
nop, ta bn
ta en algo... ni bueno ni malo
para los fanaticos del IE malo
para los fanaticos de Firefox o Opera o otros bien
to caso el elegir es bueno =)
oigan si uno instala wl windows 7....se le borra todo en la compu?.....(pregunta estupida pero es que no tengo ni idea de esto)..jejejej....y pos yo tambien utilizo el firefox como navegador...la sventajas son enormes principalmente utilizando complemnetos que son muy vacanos y utilies....
Erick escribió:wolf escribió:trod escribió:Y eso está mal acaso? xD
nop, ta bn
tampocos es malo para los usuarios de IE, si total se puede elegir si te gusta IE sigue con tu wea xd
Claro, acá los que más ganamos son los tacaños con el disco duro xD ahora el siguiente paso es que hagan páginas visibles con todo navegador.
De a poquito vamos a que los pc no vengan con windows por defecto =) y uno pueda elegir.
De a poquito vamos a que los pc no vengan con windows por defecto =) y uno pueda elegir.
mprietoherrera escribió:oigan si uno instala wl windows 7....se le borra todo en la compu?.....(pregunta estupida pero es que no tengo ni idea de esto)..jejejej....y pos yo tambien utilizo el firefox como navegador...la sventajas son enormes principalmente utilizando complemnetos que son muy vacanos y utilies....
Lo mejor es formatiar el equipo, eso significa borrar todo lo del disco maestro (en la mayoria de los casos el disco C:) asi que en esos casos hay que respaldar o lo mejor es tener otra particion u otro disco duro.
wolf escribió:Erick escribió:wolf escribió:trod escribió:Y eso está mal acaso? xD
nop, ta bn
tampocos es malo para los usuarios de IE, si total se puede elegir si te gusta IE sigue con tu wea xd
para ellos seria negativo o irrelevante, no veo que ganen algo
no es malo para los de IE, es irrelevante para ellos y mejor para los usuarios de otros navegadores
too caso hay q esperar
aver que hace microsoft
si hace opcional el navegador quiza podria quitarlo de Actualizaciones Automaticas y agregar IE a Windows Live ahi seria malo :S
(Windows Live ExploreR) jaja naa .. ia sale IE 8 =)
en fin veremoss
aver que hace microsoft
si hace opcional el navegador quiza podria quitarlo de Actualizaciones Automaticas y agregar IE a Windows Live ahi seria malo :S
(Windows Live ExploreR) jaja naa .. ia sale IE 8 =)
en fin veremoss
ahora todo Windows es live, cunado actualice el messenger a 2009, me salia una actualización para ingresar a hotmail directamente, algo así como un Outlock
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Página 1 de 1.